PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre mi compu.

KAlie
27-08-2007, 04:05 AM
bueno tengo pensado regresar el combo dañado a mi proveedor solo que esta conectada al cable directo al disco duro la unidad de cd y quiero enviar solo el grabador combo y no toda la computadora.

y quiero seguir usando la compu. mientra se arregla o cambia.

pakitos
27-08-2007, 04:37 AM
Solo asegurate que el disco duro quede como Master y podras retirar el lector y seguir usandola.

astok
27-08-2007, 05:15 AM
Nos vamos al subforo Hardware

Kikin2280
27-08-2007, 05:53 AM
Solo revisa si se puede hacer eso si no manala completa o que manden alguien a tu casa

Saludos

fedecape
27-08-2007, 06:17 AM
Solo asegurate que el disco duro quede como Master y podras retirar el lector y seguir usandola.

pakitos
27-08-2007, 07:33 AM

Que te traes tu? por que me haces copy & paste? :mad:

KAlie
27-08-2007, 08:23 PM
oigan disculpenme como hago eso?

bueno no tengo unidad floppy una imagen XD

pakitos
27-08-2007, 09:35 PM
En si, solo asegurate que el disco duro quede conectado en la primera ranura(osea la otra punta) y podras quitar el lector. No te preocupes por moverle a nada mas, solo retira el lector.

Puesto que, el disco duro como Esclavo no mas no te arrancaria, de ley ya esta en Master.

Algo asi:

whiteangel
27-08-2007, 09:44 PM
ya leiste bien si tu equipo dice SI ABRE EL EQUIPO PERDERA GARANTIA. revisa bien, pues si es equipo de "marca" obligadamente tendran que abrirlo ellos y desarmar lo que tengan que desarmar ellos... si vos le metes mano ellos automaticamente se quitan responsabilidades.

hace cuanto compraste tu equipo? porque si es demaciado pronto, exige tu garantia ahora si ya paso el tiempo, pues ahi si le podes meter mano con sus precauciones, asesorate para no meter mal la mano y con eso tronarte algo mas.... solo te queria prevenir porque esos cuates les ponen etiquetas enumeradas a los pcs y cuando uno abre las placas se rompen y ahi ellos ya encontraron safe.

saludos.

papitovalle
28-08-2007, 02:29 AM
Lo que pasa es que tu caso ya es algo especializado, si me entiendes te lo dire, primero debes destapar la PC y desconectar la unidad de CD o DVD de la tarjeta madre y claro retirarla, pero ojo Debes estar pendiente de como estaban conectados para que cuando la vuelvas a conectar lo hagas igual. Luego reinicias la PC y le das F2 o la tecla Del, para que puedas entrar a la Bios de la tarjeta madre, luego escoges la segunda opcion o la que dice ID devices, esa opcion te permitira decirle a la BIos que es master y que es slave, muevele con las teclas PageUp o PageDown para cambiar a la opcion que dice automatico y asi la placa madres escogera solo lo que este conectado y asi puedes seguir usando la pc, luego dale F10 que dice guardar configuracion y salir. Ahora si reinicia la PC y podras usarla, claro no te aparecera la unidad de DVD por haber sido retirada. Claro que esto depende de la marca de la placa madre de tu PC, es decir en los HP la opcion es F5 y en la mayoria es la tecla del o F2. Esto es serio para hacerlo pero te recomiendo que busques ayuda ya que esto no se puede enseñar a distancia.

whiteangel
28-08-2007, 07:07 AM
efectivamente ese es el procedimiento, y sino, consulta tu manual de la tarjeta madre ahi te dice como se hace todo paso a paso. ahora bien lo que tenes que hacer es asegurarte bien de hacer el procedimiento adecuadamente y mandar tu combo a reparacion. ojala te vaya bien. nos contas que resultados tuviste. ok

saludos

KAlie
30-08-2007, 02:10 AM
pues los de soporte me dijeron que les enviara solo el quemador y pues jamas habia metido mano a una compu pero lo hare aver que pasa pense que seria mas fasil solo desconectar y ya.

mi placa es P4M900

whiteangel
30-08-2007, 05:31 AM
ok tonz lo primero que hay que hacer es desconectar todo y luego desarmar la pc, el combo esta armado con tornillos a ambos lados del cpu por lo que solo tenes que encotrar dos cables, uno que es el que va a la tarjeta madre y el otro el que es de la corriente.

si tenes mas cables anota como estan armados y si podes tomales fotografias para que veas como van antes de quitarlos.

el proceso tiene que ser facil pero si se te complica nos avisas.

saludos.

kitto
30-08-2007, 08:37 PM
amigo para hacer eso tenes que destapar el PC y al hacer eso podes perder la garantia lo cual eso no es bueno.........ya que de perderla no te reconoseran el daño.

persopnalmente yo llevaria la CPU (pc) completa donde la compraste para que ellos la reparen.

saludos

whiteangel
30-08-2007, 08:45 PM
es lo que yo le decia anteriormente al compi, pues normalmente los equipos vienen con unas etiquetas que se rompen al abrir el cpu y por eso es que se lo comente al principio. ojála que no tenga problemas por hacerlo.

yo prefiriria llevar toda la pc...asi cualquier cosa ellos que miren como me lo resuelven. saludos.