PDA

Ver la Versión Completa : Grabar Cd

JOSE MIGUEL CONRADO
25-08-2007, 02:36 PM
Tengo un problema al grabar mis cd de música pues una vez grabados no se escuchan en mi equipo, mi sorpresa es cuando miro en propiedades todas las canciones grabadas tienen 44 bytes, ayuda por favor.

thrall
25-08-2007, 02:40 PM
En que formato estan tus canciones pues puede ser que el equipo no reconozca el formato aunque no creo pero puede ser, y lo de las canciones, ocupan 44 bytes pues cuando grabas cd´s o dvd´s de musica no se cuenta por espacio sino por los minutos...Ejemplo:Un CD de 700mb tiene 80 minutos los DVD de 4.7gb tienen 400 minutos creo.

adricolenator
25-08-2007, 03:06 PM
En que formato quieres grabar el CD en mp3 o en wma??

whiteangel
25-08-2007, 06:58 PM
primero lo primero
tu equipo lee mp3,wma y otros formatos?

si es un equipo convencional tendras que grabarlos como WAV

proba con nero y ponelo como cd de audio ya que el solito grabara de mp3 a wav y podras escucharlo en cualquier equipo convencional

pegaso99
25-08-2007, 08:09 PM
Exacto...utiliza el nero..en la Opcion grabar Cd de audio...que el mismo graba las canciones para que puedas reproducirlas en tu equipo...Y no te preocupes que cuando grabas un CD de audio y abres el CD por lo general lo que ves son archivos que pesan 1 Kb...solo te hago una observacion en algunos equipos muy viejos o ciertas grabadoras no se reproducen discos grabados a altas velocidades...por eso si vas a grabar un cd de audio y lo vas a reproducir en un equipo muy viejo te recomendaria que usaras la velocidad de 16Kb/s o menos para que no tengas algun problema...comentamos cuando hayas podido resolver el problema:D:D

whiteangel
26-08-2007, 04:03 AM
exacto compadre, asi es pegaso te ha dicho algo ciertisomo tendras qeu grabarlos a una velocidad de 4x para que los logre leer tu equipo. asi que hace tu pruebita y nos contas.