PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Como borrar los datos y los archivos de un CD ya grabado?

gonzaloloquito14
11-03-2006, 10:14 AM
:D hola, tengo un problema y me gustaia que me ayudaran. Mi problema es que tengo 3 CD con fotos y archivos viejos, y los CD no estan rayados ni sucio (estan nuevo) y no se como borrar los datos de los CD para poder utilizarlos nuevamente gracias por su repuesta!!!!!!!!!!! :lol: :-k

Almaoscura
11-03-2006, 11:14 AM
Partiendo de la base de que estas utilizando un CD regrabable, es decir, CD-RW, porque si no es el caso me parece que lo que pides es un imposible, te aconsejaría que te hicieras con el software de grabación Ahead Nero, te pongo el enlace de este mismo foro para la versión que personalmente más me gusta, puesto que posteriores versiones me han dado bastantes más conflictos...

Dentro de esta aplicación existe una utilidad denominada "Borrar CD" y podrás reutilizar de esta manera tu CD-RW.

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=5098&highlight=nero

P.D: Si te interesa versiones más actualizadas existen post en este foro donde compañeros las ofrecen, utiliza la herramienta Buscar...

Un saludo.

8)

mikysp
11-03-2006, 01:36 PM
Tambien lo puedes borrar con el clon cd (por si lo tienes), y podras borrar tanto cd, como dvd, siempre regrabables, lógicamente.

guifre25
11-03-2006, 02:31 PM
tambien puedes usar el sonic record now, es muy bueno,

izual_l
11-03-2006, 04:05 PM
pero el cd sera cd-rw no? por ke si no no vas a poder borrarlos

ARGOS900
13-03-2006, 11:56 AM
Lo primero, como te han dicho todos los amigos, es que el Cd sea regrabable, es decir tenga la leyenda +RW o -RW, según tu grabador, porque si no es así no puedes borrar el CD.
y de lo segundo no te preocupes, cuando vayas a grabar encima el programa con el que grabes te preguntará si deseas borrar el contenido previo del Cd, le contestas que sí y ya se borra el solito y graba la nueva información.