Ver la Versión Completa : Como Puedo Crear Dvd Video?
rorro2006
25-08-2007, 05:46 AM
Hola a todos, mi duda es como puedo crear un DVD de video, mis archivos estan en formatos: *.wmv, *.avi, *.mpg y *.mpeg. Lo intente hacer con una opcion del Nero que dice Grabar archivos de DVD de video, pero al tratar de agregarlos, me aparece un error. Les pongo la imagen. Que puedo hacer. El error dice que no se puede, que deben ser de los tipos: VIDEO_TS.IFO,VIDEO_TS.VOB, VIDEO_TS.BUP, VTS_nn_0.IFO, VTS_nn_0.VOB, VTS_nn_0.BUP y VTS_nn_m.VOB
astok
25-08-2007, 06:17 AM
No sé mucho de ese tema, por el momento esperemos que algún forero te de una mano con el asunto
mientras tanto, movemos a Grabación CD/DVD
edu_my
25-08-2007, 06:46 AM
pues puedes utilizar windows movie marker..
thrall
25-08-2007, 02:30 PM
Bueno hay mismo sale la opcion para que utilices el NeroVision (Viene incluido esta por hay) para convertirlos en formatos validos de DVD-Video.
trestristestigres
25-08-2007, 07:39 PM
para combertirlos en formato dvd usa el nero vision o el otro comvertidoeres
como el
winavi
el total video comverter
y el mas usado el
comvertextodvd
bajalos del emule o el ares y que vengan ya full y crackeados
chau
nota :
si tu dvd de salon reproduce avi=divx
con grabarlos en datos en un cd o en un dvd te sirve
y puedes meter 5 peliculas en dvd datos y una en un cd si es menor de 700m
ponny
27-08-2007, 07:18 AM
Hola a todos, mi duda es como puedo crear un DVD de video, mis archivos estan en formatos: *.wmv, *.avi, *.mpg y *.mpeg. Lo intente hacer con una opcion del Nero que dice Grabar archivos de DVD de video, pero al tratar de agregarlos, me aparece un error. Les pongo la imagen. Que puedo hacer. El error dice que no se puede, que deben ser de los tipos: VIDEO_TS.IFO,VIDEO_TS.VOB, VIDEO_TS.BUP, VTS_nn_0.IFO, VTS_nn_0.VOB, VTS_nn_0.BUP y VTS_nn_m.VOB
amigo, la mejor opcion de usar convertx to dvd.... solo buscas los archivos a convertir, y ya... el programa convierte los archivos en archivos de dvd, los famosos archivos .VOB, y te los deja listos para grabar en un dvd, ahora si, con nero...
da un paseo por aca:
http://vso-convertxtodvd.uptodown.com/
saludos y comenta
guifre25
29-08-2007, 04:51 PM
los archivos en formato mpg y mpeg, paar mi el mejor,programa paar convertirlos en formato dvd ( archivod vob ) es el tmpgenc dvd autor, ( le puedes poner hasta cinco pelis en un dvd , sin perdida apreciable de calidad ), paar los avi , te recomiendo el vso convertxto dvd,, y para los archivos en wmv aqui, ya es mas dificil,estos archivos normalmente viene codificados, y si no pagas la licencia no los puedes ver ni gravar , no se si este es tu caso, .
un saludo
Eydan_Atseon
29-08-2007, 04:56 PM
Busca el mejor de acuerdo al ordenador y eso lo encontras en san-google
abel_monte
29-08-2007, 05:43 PM
lo puedes hacer facilmente con el NERO VISION EXPRESS
Kikin2280
29-08-2007, 05:47 PM
Muy facil... Solo instala el Roxio Media Creator 9 y auntomaticamente te combierte el avi o cualquier forato a DVD y a verlo en tu Reproductor asi de facil
Saludos
rorro2006
04-09-2007, 11:10 PM
Muchas gracias, me sirvio de mucho sus respuestas. Solo que no encontre el nero visio, ¿es un programa aparte o es una herramienta del nero?. Bueno ya que estoy por aca, les recomiendo un programa que convierte sus videos a muchos de los formatos, se llama ImtOO, les recomiendo busquen el serial. Bye
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.