PDA

Ver la Versión Completa : dividir dvd en varios cd

a-dox
11-03-2006, 03:54 AM
hola como estan?, tengo una consulta, como hago para pasar un dvd a unos cuantos cd, porq tengo la encarta 2006 en 1 dvd y la quiero pasar a varios cd, si alguien sabe de algun programa o algun crack para dividirlo, se los agradeceria mucho, de antemano, muchas gracias

mikysp
11-03-2006, 01:30 PM
Pása te por aquí
http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=45
Aparte de decirte los programas necesarios, tienes un pequeño manual para hacerlo

a-dox
14-03-2006, 06:11 AM
no es eso lo q yo ando buscando, yo quiero dividir un dvd q tiene la encarta 2006 grabado en él, gracias igual, hasta pronto

Almaoscura
14-03-2006, 10:14 AM
Hola a-dox

Tu intención quizas sea la de instalar la Encarta en un ordenador que no dispone de lector de DVDs. Pero tampoco te es necesario dividirlo en CDs, me explico....

Si tienes opción a un disco duro externo o cualquier dispositivo movil con la suficiente capacidad como para que te quepa una imagen de ese DVD, crea dicha imagen de la Encarta y luego consigue el software UltraISO, esta aplicación te permite ver la información contenida dentro de una imagen de grabación y ejecutarla si es preciso.

Pide el dispositivo a un amigo o hazte con uno si quieres porque son muy utiles en el transporte de archivos grandes.

Asi unicamente tendrías que mover la imagén del DVD, y no sería necesario que dividieras su contenido, porque el PC sin lector de DVD no puede ejecutar la información contenida en un DVD pero si puede ejecutar su imagen gracias a UltraISO.

Te dejo el programa en cuestión, para mi es muy recomendable...

http://ultraiso.uptodown.com/

Quizas estoy suponiendo demasiado y tu objetivo no sea ese, espero tu respuesta para saberlo.

Saludos.

Almaoscura
14-03-2006, 01:16 PM
Con el VirtualDub....

:wink:

guifre25
14-03-2006, 03:09 PM
francolabrales,, si esta en divx. puedes hacerlo con el virtualdub, pero si esta en mpg. el mejor el tmpgenc

a-dox
15-03-2006, 06:22 AM
creo q me falto decir algo, y pido disculpas, yo la encarta ya la tengo instalada, lo q quiero hace ahora es dividir el disco de dvd en donde esta la encarta para pasarla a varios cd, no se si me exprece bien, yo lectora de dvd tengo...quiero saber ahora como hago para dividir el disco de dvd para q entre en varios cds. desde ya muchas gracias...

p.d: si necesitan algun dato mas, haganmenlo saber...desde ya muchas gracias...

izual_l
15-03-2006, 01:36 PM
pues con el ultra iso puede ke puedas, lo ke esta claro eske es algo ke te va a llevar tiempo, y ke tiene ke ser una imagen iso xD pero mas no se, puede ser ke lo puedas dividir en .rar poniendo cada parte de 700mb y ya te las va creando el las siguientes prueba a ver tb.

a-dox
16-03-2006, 06:44 AM
como hago para dividir con el winrar?, segiria funcionando normalmente la encarta si la divido con el winrar?

gregorio2005
16-03-2006, 07:28 PM
Hola, yo si entiendo lo que tratas de decir, y yo eh estado buscando lo mismo que tu, y respecto a lo que te dicen de partir con el WINRAR, estoy casi seguro que no es lo que quieres, porque por ejemplo, yo uso el ALCOHOL 120% para crear una imagen del DVD en partes de 700 Mb que caben en cd's pero igual luego tengo que copiar los contenidos de Toodos los CD's para despues cargar la imagen en una unidad virtual que al fin de cuentas no es lo que necesitaba, yo espero poder dividir un DVD por ejemplo un juego "NO PELICULAS" "NO PELICULAS" sino juegos o prgoramas que vienen en DVD poder hacerlos ejecutables en varios CD's es decir, para los que no alcanzan a comprender: "metes un dvd al lector de DVD y te abre el AUTORUN de este, ahora, como hacer para pasarlo a varios CD's que al meter el CD1 te abra el AUTORUN, luego te pida el CD2 luego te pida el CD3 etc etc, creo que mas claro no puede ser, yo estoy buscando el modo de hacerlo, si alguien "que ya entendió bien" lo sabe, pues que nos lo haga saber. gracias

Almaoscura
16-03-2006, 07:48 PM
OK, como creo que ya lo "entendí bien" les dare 2 alternativas:

1º.- Con el software Installshield, ustedes podrán realizar cabinets (cabs) a partir del instalable original.

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=installshield

http://www.casadelphi.com/articulos/miscelanea/a2/index.php

2º.- Descargarselo directamente en CDs.. Perdón, no recordaba que no se puede dar más alternativas, no se como me he atrevido

[-( [-(

05-11-2006, 05:08 PM
YO TAMBIEN NECESITO AYUDA EN ESTO,ME HE BAJADO PELÍCULAS,Y QUIERO METERLAS EN VARIOS CD's,NECESITO ALGÚN PROGRAMA PARA ESO,Y NO SÉ CUAL...HE BUSCADO EN SOFTONIC,PERO NO HAY NINGUNO QUE VEA ASÍ NO SE,QUE SEA LO QUE BUSCO EN ESPECIAL,ABER SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR :( :D [/img]

05-11-2006, 07:21 PM
una pregunta parecida e bajado unos juegos los tengo en el disco duro y son pesados mas o menos 4.81 una cosa asi y no tengo lector de dvd como lo podria pasar a cd sin tanto problema

05-11-2006, 07:59 PM
bueno es uno solo q pesa 4.81GB me gustaria usar un programa q separe las carpetas 700MB cada uno pq acerlo manual uno me demoraria horas y el atao de hacer q entren bn si conocen algun programa porf