PDA

Ver la Versión Completa : Grabar DVD Nero

miguel01
24-08-2007, 09:22 PM
Hola de nuevo.

Acabo de pasar la peli Motorista Fantasma con el DVDFAb platinum (gold mode).
Me crea una carpeta con Video_Ts y Audio_TS. Bien al pasarla al DVD de doble capa con el Nero, me da el error: "Ha fallado la reasignación de archivos de DVD Video. Es posible que el DVD de video resultante no pueda reproducirse ¿Desea continuar?"

Qué hago? le digo que continúe? o es problema de que no se ha quitado el anticopy y no se me va ha ver la peli? ¿pruebo con otro programa?

eKer
24-08-2007, 09:45 PM
Prueba a grabarla con el mismo DVDFab.

Saludos. :cool:

miguel01
24-08-2007, 10:06 PM
Cuando uso el dbdfab o el dvd2one, para grabar una peli en doble capa (o sea toda entera), ¿les quita las protecciones?

Es que me esta dando problemas con las pelis de SonyPictures.

Gracias por tus respuestas

eKer
24-08-2007, 10:30 PM
DVD2One no.
DVDFab si, pero conforme pasa el tiempo la versión de la que se dispone acaba por no hacerlo.

josema
24-08-2007, 10:46 PM
Amigo haz caso a Eker, el fue el que me recomendo DVDfab y te puedo asegurar que los discos rojos de sony te los deja limpitos de polvo y paja en tu HD incluso para grabarlos con el propio programa.

Saludos Eker......;)

miguel01
24-08-2007, 10:54 PM
Primero daros las gracias por vuestras respuestas.

Segundo, deciros que el DVDFab es el que he usado para grabar la peli de Deja Vu, a un DVD Doble Capa (ya que quiero una copia en la que no pierda calidad). Bueno a la hora de grabarla genial, me crea dos carpetas Audio_Ts y Video_Ts, y lo paso al DVD 2L con el nero y sin problema.
He hecho lo mismo con la peli de el motorista fantasma e igual, dos carpetas y a la hora de pasarlo al nero sin problemas hasta que le doy a grabar.
Ahí me dice que no puede reordenar los archivos y que quizás no se vea la peli.
La opción de que me grabe directamente el DVDFab, no la encuentro, no se si es porque el lector es el mismo grabador o por la versión de programa que tengo, la cual es la que aparece en: C:\Archivos de programa\DVDFab\tutorial.htm.

Si acaso decidme cual me bajo y la pongo en el emule a buscar. (al final hasta mañana no puedo devolver las pelis al videoclub, así que....)

josema
24-08-2007, 11:10 PM
Te digo, mi version de DVD fab es la platinum 3.7.0.2 y en destino es tan facil como buscar tu regrabadora, da igual que solo tengas una el luego te pedira un disco en blanco.

Otra solucion que le veo dependiendo de la version de nero que tengas es utilizar nero recode, por si no detectara la compresión que realizo dvd fab.

Saludos y nos cuentas amigo....;)

miguel01
24-08-2007, 11:19 PM
Ya os contaré como ha terminado la historia. Ahora mismo estoy haciendo una imagen .ISO con el DVD Fab Platinum (gold mode) y luego intentare grabarla con nero, a ver que tal. Sino, creo que ya he dado con la forma de grabar directamente con el DVDFAB (creo).

Una cosa, tengo, entre otros programas, el AnyDVD y el DVD region+css free ¿esto me sirve de algo? o los borro. Cada vez que hago una copia de una peli los tengo cargados en memoria (en la barra al lado del reloj)

Perdón si no me explico bien, o soy demasiado torpe. Y muchas gracias por todo.

josema
24-08-2007, 11:31 PM
Olvidate de ellos, DVDfab ya se encarga de todo eso para mi te diria que son inservibles, suerte..

eKer
24-08-2007, 11:54 PM
Usando una versión reciente de DVDFab no necesitas AnyDVD.

AnyDVD es otro desprotector que permite, estando activo y actualizado, que puedas también hacer copia directa del disco a grabar.Se le ha añadido la capacidad de ripear el contenido del disco al disco duro.

Al estar activado por defecto, permite la desencriptación "on the fly" (al vuelo) de todas las protecciones (CSS, ARccOS, ...).Puedes probar con el mismo Nero a hacerlo directo, de disco a disco, ya que grabas en DVD-DL.

Por cierto, a veces se pasan tanto con las protecciones ARccOS, que no se pueden ni ver en el reproductor los originales.

miguel01
27-08-2007, 01:53 PM
Hola de nuevo.
Ya pude grabar la peli, con el DVDFAB platinum Ver. 3.1.7.0.
Resulta que le dije que la salida la queria en mi grabadora y al final me pedía un disco. Pero me daba un mensaje que venía a decir que el formato no servia o algo por el estilo, ¿puede ser problema del DVD virgen?. Entonces hice una imagen con el DVDFab y lo intenté de nuevo con el Nero ya no me dio el mensaje que no podía reestructurar los archivos, y lo grabó sin problemas.

Entonces, el error que me dio el DVDFAB ¿era problema del DVD virgen o del programa? (ya que a través del nero no me da problemas)

Otra cosa que he observado es que a la hora de reproducirlo en el DVD de casa, se queda parado de vez en cuando, no se si será problema del DVD virgen, del reproductor, de ambos o bien por el nero (programa con el que lo grabó).

¿me podeís aconsejar algún DVD DL (marca) que calidad/precio no dé muchos problemas?

Muchas gracias y perdonad si me extiendo demasiado.

josema
28-08-2007, 10:32 AM
Mira si es por dvd, las marcas que yo utilizo siempre me fueron de maravilla, son: verbatin o imation y al ser tan populares por lo menos en España puedes encontrar muy buneos precios.

Yo te recomendaria estos, saludos.