Ver la Versión Completa : Problemas de acceso con SoulSeek
Juan Carlos Olivares
25-05-2005, 02:34 PM
Yo estaba acostumbrado a compartir música en soulseek. Y en este programa aún no puedo ni siquiera ingresar. Por favor que alguien me explique a prueba de nerd.
Jaincunai
25-05-2005, 04:37 PM
Yo estaba acostumbrado a compartir música en soulseek. Y en este programa aún no puedo ni siquiera ingresar. Por favor que alguien me explique a prueba de nerd.
bueno, como no sé cómo solucionar tu problema, lo unico que te puedo recomendar es o que te vuelvas a bajar el programa( eliminando primeor el actual) o que te bajes otro que funciona muy muy bien,; el shareaza.
ambos te los puedes bajar gratis y libres de spyware en www.kdp.2ya.com en la seccion downloads.
el shareaza está en español, es muy rapido para la musica y facil de usar. te lo recomiendo
1saludo y mucha suerte :wink:
patiesmiz
20-04-2006, 05:28 AM
No entiendo lo que quieres decir, si ya estabas en soulseek no sé por qué no puedes ingresar.
Bájate la version 156c de www.slsknet.org, que es la buena.
Puedes bajarte también la 157, versión de prueba, pero es mejor la otra, hay muchos más archivos para compartir.
Puedes tener instaladas las dos a la vez, son compatibles, parecen iguales pero son progs. distintos. Yo tengo las dos, a veces incluso abiertas a la vez, aunque prefiero la 156c.
Se autoinstalan en carpetas distintas en archivos de programa, no te preocupes. Las listas de usuarios son diferentes, de modo que los que estén en tu lista de la 156c serán los que navegan ahí, y los de la 157, pues otros users distintos. A veces, si usan las dos, como yo, pueden ter el mismo nick.
No borres la versión anterior que tengas si te instalas la 157, pues perderás todos los datos de la primera.
Suerte.
-JeSuS-
20-04-2006, 02:03 PM
Patiesmiz este post era del año pasado ya lo abra solucionado. :wink:
Saludos =;
mikysp
20-04-2006, 03:01 PM
Señores, a ver si leemos las fechas antes de responder.
Es tan sencillo que creo que todos podemos hacerlo.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.