PDA

Ver la Versión Completa : Grabar DVD doble capa

miguel01
24-08-2007, 01:48 PM
Hola.
Estoy intentando grabar una peli en un DVD de doble capa (para que no pierda calidad) y resulta que de entre todos los programas que tengo, ahora no se con cual hacerlo.

Tengo el DVDShrink, el DVDdecrypter, el DVDFAb y el DVD2inOne.
Últimamente usaba el DVD2inOne, pero ahora al intentar grabar en doble capa solo me da la opción de DVD-R, y el DVD virgen que tengo es +R, ¿hay algún problema si uso este +R en vez de -R?

He intentado grabarlo con el DVDDecrypter, y aunque al final dice que todo es correcto, me salen unos mensajes tales como:
W 12:31:33 Sector 264646 - Pack Header Not Found (0xCDDCCDDC)
W 12:31:33 Sector 264647 - Pack Header Not Found (0xCDDCCDDC)
W 12:31:33 Sector 264648 - Pack Header Not Found (0xCDDCCDDC)
¿es normal? ¿la peli la ha grabado bien? es que no se si pasarla al DVD para ver o intentarlo con otro programa (lo mismo no lo ha grabado bien)

Por favor, a ver si alguien puede orientarme en qué pasos seguir con alguno de los programas que tengo (sobre todo para quitar el anticopy). Muchas gracias y perdonar si es muy larga la cuestión.

eKer
24-08-2007, 02:04 PM
Con el DVDFab lo puedes hacer en un sólo paso.
A menos que sea el DVDFabDecrypter que solamente vuelca el contenido total del DVD en el disco duro.

Saludos.

miguel01
24-08-2007, 02:25 PM
tengo el dvdfabexpres y el Platinum. Podías especificarme un poco los pasos a seguir?
Muchas gracias

eKer
24-08-2007, 02:46 PM
Una vez instalado no tienes mas que poner el disco en la grabadora, decirle que quieres copiar (desde un disco en otra unidad o carpeta en el disco duro) y ya está.

De todos modos, una vez volcado al disco duro o al vuelo, los discos con video comprimido no suelen perder demasiada calidad mientras la compresión esté por encima del 70%.

Saludos. :cool:

miguel01
24-08-2007, 03:44 PM
Tengo otra versión de DVDFab, ya que el menu que me has puesto no me sale (dvdfab platinum(Gold Mode)).

De todas formas he conseguido hacer la copia, pero me la ha grabado en el disco duro, en dos carpetas llamadas Video_ts y Audio_ts.

Ahora las tengo que grabar con el nero?

Con cuál opción? DVD rom-iso? ó DVDVideo?

Gracias

eKer
24-08-2007, 04:28 PM
Puedes hacerlo de las dos maneras:

Como datos:
Copia las dos carpetas del disco duro (como carpetas) a la compilación y graba.

Como VideoDVD:
Nero saca ya la estructura en carpetas y la de video_ts en la compilación está activa y abierta para entrar archivos.
Copia los ficheros de la carpeta video_ts del disco duro (los ficheros) en la carpeta que ha abierto y graba.

La carpeta audio_ts está vacía.
Sólo se mantiene por compatibilidad con reproductores antiguos de DVD para que no den error de lectura.

Saludos. :cool:

miguel01
24-08-2007, 05:43 PM
Ya he conseguido grabar la peli y parece que funciona y todo. Muchas gracias por todo.