Ver la Versión Completa : Grabar música con Nero
Ayoze
22-08-2007, 08:27 PM
Hola,quería saber si alguien me puede ayudar con el Nero.No puedo graba música del disco duro.No sé si será la configuración,pero he desperdiciado lo menos 7 cd´s.En el Nero StarSmart me voy a audio,pongo el cd,selecciono el disco que quiero grabar, le doy a siguiente y me sale "Protección contra insuf.datos activado". A pesar de eso, que creo que es el problema,hace que se está grabando,pero no pasa del 17%. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.Saludos.
HARD_NET
27-08-2007, 03:06 AM
si tenes ese problema capas que es el DRM famoso que trae windows vista y los celulares nuevo tmb traen DRM , si tenes el UAC del vista , desactivalo asi no te molesta, y si tenes el windows xp no tendrias que tener ningun problema
salu2
whiteangel
27-08-2007, 04:52 AM
lllevemos tu problema a grabacion de cd/dvd, ahi te podremos dar mas ayuda, solo una preguntita
que windows usas que no se, o no lo lei jejeje, bueno ademas de eso que nero estas usando. osea version.
saludos y espero comentarios orale
astok
27-08-2007, 05:13 AM
Movemos el tema a Grabación CD/DVD (http://foro.uptodown.com/forumdisplay.php?f=13)
whiteangel
27-08-2007, 09:23 PM
si usas winxp te recomiendo que probes con la version de nero 5.0 es la mas básica por lo que tendras un buen punto para conocerlo y sacarle el jugo y cuando ya estes listo pasa a nero 6 o mas si se puede, a veces el problema es que un buen programa tiene cambios y puff cuesta agarrar la onda de como se hace ahora.
yo por ejemplo pase de nero 5 a 6 y si es un poco diferente el proceso de quemar los cds.
bueno esperamos tus comentarios y le damos viaje ok!!! buzo.
guifre25
29-08-2007, 04:56 PM
perdona mi regunta pero no,he comprendido bien despues de selecionar audio, y cd, ¿ ya selecionas cd de audio ??, porque yo los gravo asi , y ningun problema, y lo de proteccion contra insuficiencia de datos , no te tiene que dar ningun problema , solo es una seguridad, nada mas,saludos
whiteangel
30-08-2007, 12:59 AM
depende de que nero tengamos, asi es como se aplica, por lo menos yo tengo el 6 y uso nero express, para no complicarme la vida y se hace asi.
(adjunto imagen) cualquier duda me cuentan...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.