PDA

Ver la Versión Completa : Busco licencia para ConvertXtoDVD 2.0.12c

sepynete
20-08-2007, 04:57 AM
Hoooolaaaa!!!!muy buenas!Hay alguien que me pueda echar una mano o las dos?Estoy buscando la licencia para ConvertXtoDVD 2.0.12c.A ver si alguien me la puede facilitar.podeis mandarmela si acaso por emilio a sepynete@GMAIL.com. Gracias!!!!!!!

astok
20-08-2007, 05:02 AM
hola, mira, no podemos darte serials ni crackz, cosas que son ilegales y estan en contra de las reglas del foro.

Pero podés buscar bien www.shareminer.com , www.daleya.com , www.link.io

ahi seguro que encontras hasta el programa full con todo

Ah... y no pongas tu email así en publico si no quieres ser victima de spammers que llenaran tu correo de basura, sólo un consejillo.

Saludos.

Choppaholik
20-08-2007, 05:11 AM
Buscale por otro lado amigo
Aky no podemos pasar material ilegal

$aLu2

djmoreno
20-08-2007, 12:38 PM
hola, mira, no podemos darte serials ni crackz, cosas que son ilegales y estan en contra de las reglas del foro.

Pero podés buscar bien www.shareminer.com , www.daleya.com , www.link.io

ahi seguro que encontras hasta el programa full con todo

Ah... y no pongas tu email así en publico si no quieres ser victima de spammers que llenaran tu correo de basura, sólo un consejillo.

Saludos.Y si no lo encuentras por ai siempre te queda la mula y el ares, ayi seguro que lo encuentras.

Saludos

criscracker
20-08-2007, 01:44 PM
eso es lo que odio...si se registra alguien en el foro solo es para pedir seriales y cracks.

y no se toman la XXXX molestia de leer 5 minutos las reglas del foro...:| (¿te gusta decir malas palabras no?)

busca en otro foro, hay millones de foros en donde puedes encontrar esas cosas....solo usa el buscador si esque lo conoces

www.google.com (http://www.google.com)

espero que te sea de ayuda eso :|

nose que hace que hacen los moderadores que dejan estos temas y solo los cierran....de berian borrarlos.....

si yo fuese moderador iva a esta borrando todos los post de este tipo...que ademas ocupan mucho espacio en el foro.

opa! no entiendo porque no te eligieron para moderador!

creo que serías hasta un buen presidente.