PDA

Ver la Versión Completa : iso bloquea el pc

andapilas
19-08-2007, 07:31 PM
saludos
grabo el wixp ue v7 y cuando lo pongo se pone la pantalla en blanco y el ordenador bloqueado saco el disco y sigue bloqueado tengo que reiniciar el pc ya lo grabe con distintos programas nero y alcohol el archivo lo he bajado de 2 sitios distintos y lo estoy bajado una tercera vez aunque a los otros le pase una herramienta que hay para comprobarlos y salio correcta la comprobacion he probado grabando la xp ue v6 que la tengo tambien y se graba bien lo pongo y veo las capertas con los progamas y todos los demas archivos que trae la iso, pero con la v7 ya me cargue unos cuantos discos y me he quedado estancado sin saber por donde tirar y no encontre ninguna informacion sobre el tema haber si me podeis orientar con informacion o link sobre el tema gracias y hasta otra

edu_my
19-08-2007, 07:34 PM
pues precisamente acabo de instalar esta gran utilidad en mi computadora, ya as probado montar una unidad virtual y ver si asi si te lo carga, en .iso, te recomiendo que uses el virtual deamon manager o el ultraiso muy buenos, y asi te haorras tantas quemaderas... slu2

andapilas
19-08-2007, 07:52 PM
saludos
gracias seguire haciendo pruebas con el tema pero lo que quiero sacar es la causa de este fallo porque 2 iso del mismo autor una se graba bien y la otra cuando la pongo me bloquea el pc y lo tengo que reiniciar porque no funciona nada

edu_my
19-08-2007, 07:58 PM
bueno o es porque el autor es el que tiene el problema, o es pq lo quemaste demasiado rapido, aveces es aconsejable quemar lo mas lento posible, pero si necesitas mas ayuda contactame a mi msn... slu2

andapilas
19-08-2007, 09:27 PM
saludos
gracias por tu ayuda pero ya lo grabe, menos a mano de todas formas y uno se lee bien y el otro no, te agradesco el ofrecimiento del msn pero aparte de que no uso yo creo que es mejor postearlo en el foro asi sierve para todos si conseguimos averiguar algo,ya lo monte en una unidad virtual,y puedo abrir la carpeta de ver archivos y son los mismos que el winxp ue v6 pero cuando le di abrir imagen se puso la pantalla en blanco y se bloqueo el pc igual que con el cd ,no tengo prisas no me hace falta el xp de momento si se soluciona bien y si no lo dejare cuando me aburra gracias de nuevo y hasta otra