PDA

Ver la Versión Completa : imagen iso

ale2.0
18-08-2007, 10:10 PM
hola necesito ayuda necesito saber paar que sirve la imagen iso he leido algo donde la puedo de puedo descar necesito todo referente al tema... sorry disulpen la ingnorancia espero q me puedan ayudar

Deegu_Arumandu
18-08-2007, 10:23 PM
pues una imagen iso es la imagen de un cd para quemar normalmente sirve para crear cds sin tener que copiarlo o cuando no quieres insertar un cd de un juego o un programa. para usar una imagen iso tienes que usar un programa como el nero image drive je je en fin salu2

nakedSnake
18-08-2007, 10:25 PM
Bueno si tenes una imagen ISO, lo tenes que grabar a un cd o dvd con el ALCOHOL 120...
Con este mismo programa podes crear imagenes ISO, de tus cds y dvds, y los podes compartir por internet o sino hacer copias...
Saludos

Deegu_Arumandu
18-08-2007, 10:29 PM
cierto naked pero si uno es peresozo (como yo) y no le gusta abrir el cajon de los cds y buscarlo es mejor montar la imagen iso en el nero image drive je je je

Salu2 y cuidense

ale2.0
18-08-2007, 10:36 PM
muchas gracias ahora necesito como creo una imagen iso de un sistema operativo como windws xp como lo hago..... jjeje

Deegu_Arumandu
18-08-2007, 10:38 PM
pues para crear una imagen iso insertas el cd y abris el nero le das en copiar cd y cuando te pida el cd en blanco le das cancelar luego nero te dice que si queres guardar el proyecto a lo cual das que si y listo eliges la ubicacion y el formato iso listo je je je

pd. pero de un SO no es bueno hacer eso luego quiebran empresas como microsoft y que tristeza ja ja ja ja ja

Raman
05-09-2007, 05:12 AM
YO SI HE ECHO ALGO DE ESO... PERO ME SURGIO UNA DUDA Q ES LA SIGUIENTE ...

¿QUE PASARIA SI UN ISO SUPERARÁ LA CAPACIDAD NORMAL DE UN VCD ??? ...
¿PODRIA SER EL ISO DE UN DVD ??
¿Y SI FUERA EL ISO DE UN DVD ES POSIBLE Q LO PUEDA GRABAR EN MI LECTORA DE VDC EN VARIOS CDs 2 O 3 (VCD DE 700MB)???

CREO Q CON EL NERO PODRIA HACER ESO.. PERO LA PREGUNTA ES COMO :)

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS...

rockera25xxx
10-09-2007, 07:33 PM
bueno no te entiendo, ¿algo asi como partirlo? jeje explicate mejor, bueno si la ISO te pesa mas de 700 meg pues tendras que quemar en un DVD, a ley supongo. si lo que queres es no quemar y solo montar (en cristiano abrirlo sin tener que quemar un dvd XD ya me enrede jeje pues te recomiendo el Isobuster y creo que te funciona tambien el Daemon tools. te menciono esto porque no explicas bien, y me imagino que de casualidad no tenes grabador de dvd, y pues no, el nero no te puede quemar por partes un archivo asi, si no tenes lector de dvd usa el isobuster o cualquiera que monte imagenes Iso, bueno saludos y ojala que halla sido de ayuda. bye