Ver la Versión Completa : Que es un ISO
MAT22
18-08-2007, 08:38 AM
Hola A Todos:
Me Prestaron Un Disco Para Instalar Office 2007 Y Viene Una Zona Para Crear Isos.
Me Podria Explicar Que Son Los "isos"
Te Edite el Encabezado
de tu Tema amig@
JHAM2005™
theboss22
18-08-2007, 08:45 AM
Una iso se crea con el ultra iso, nero o algun otro programa para crear copias identicas del programa real.... tienes xp y lo quieres copiar, creas una iso y lo grabas en cd y te queda como el original..
saludos..
criscracker
18-08-2007, 05:04 PM
Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto (como un CD o un DVD).
Por esta razón es útil a la hora de distribuir sistemas de software libre Linux, BSD, juegos u otros por internet, para evitar en la transferencia la pérdida de cualquier información o la modificación de la estructura original (necesaria muchas veces para el correcto funcionamiento de los mismos).
No es posible ver en contenido de las imagenes .ISO si no tienes un programa especial como el Ultraiso, Isobuster ....etc..etc.
Cuando metes un cd en la lectora por ejemplo un cd de Windows Xp, el cd arranca automaticamente, y se ejecuta el .EXE (necesario para poder instalar el sistema operativo o juego, desde el cd)..y entonces sale la ventana de instalacion del sistema operativo.....espero que se halla entendido...jeje...xD
Yo tengo el Office igual al que tienes tu, solo tienes que darle al boton para crear la .ISO del office...y lo crea el solo, la iso se guarda el el disco local, por defecto "c"
c:\ISO Office 2007
ahy se guarda la imagen que creaste...:)
saludos....:)
JHAM2005
18-08-2007, 07:59 PM
nos vamos de paseo a Grabacion CD/DVD
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.