Ver la Versión Completa : problema con pc y nero al grabar un dvd-r
ernesto17
16-08-2007, 10:57 PM
Hola amigos tengo un problema al intentar grabar un video dvd-r con Nero, el archivo está en .avi, di la opcion "Crear dvd de vídeo" y el Nero sólo lo convierte a dvd,ya bueno hasta ahí normal, pero al momento q estuvo codificando mi pc se apagó y me salio un aviso con fondo azul, bueno lo q pude leer casi al final es q decía algo de "memoria fisica" q habia poco, y mi disco C de lo q tenía de 8.28GB se ha reducido a 4.56GB alguien sabe q se debe esto?? Agradeceré su ayuda.
PD: por cierto el video pesa algo de 700 MB y Nero lo pasó a 4.37GB
papitovalle
17-08-2007, 02:03 AM
Sencillamente lo que te puede estar pasando es que tienes muy poco espacio en el dsico duro, para procesar video debes tener minimo 10 gb libres en disco duro, ademas debes tener minimo 512 megas de memoria ran, es recomendado 1gb, ademas debes tener en mis documentos carpeta de nerovision debes tenerla algo muy pesado algun video que ya procesastes, asi que ve a mis documentos y vacea la carpeta de nerovision, ademas debes incrementa el espacio en disco duro al menos a 10 gigas libres. Ojala esto te sirva de ayuda
ernesto17
17-08-2007, 03:44 AM
ahh ya veo, entonces liberaré espacio en mi disco duro, muxas gracias!
yo creo lo que pasa es que el nero necesita muchos recursos y es por eso de la pantalla azul pero tambien puede ser el disco duro y si el video antes era de 700 mb y ahora es de 4 Gb es por que nero lo transformo a formato .vob o algo asi que es de DVD Video pero bueno deves tener un buen espacio libre de disco para grabar, por sierto no utilizes el nero pesa casi 500 mb para nada y al grabar consume muchos recursos ok bueno nos vemos.
Suerte
ernesto17
17-08-2007, 06:53 PM
ah ya entonces tendré q bajar un convertidor entonces, como dices dAnS lo convierte a .VOB eso es normal, pero como puedo recuperar mis otro 4 gb q me ha consumido?? estoy tratando de buscarlo pero nada...no lo encuentro.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.