PDA

Ver la Versión Completa : como usar el emule

romy sans
23-05-2005, 09:09 PM
hola hace poco :roll: baje el emule de internet el problema es que no se como se usa.lo instale y todo eh!!!gracias

Jaincunai
23-05-2005, 09:34 PM
hola hace poco :roll: baje el emule de internet el problema es que no se como se usa.lo instale y todo eh!!!gracias

hola romy;

es muy sencillo. supongo que has configurado el emule con tu conexión( si no es así ve a preferencias y a conexión. en perfil podrás elegir tu tipo de conexión)

suponiendo que lo hayas echo, abre emule y ve a la pestaña "servidores" ahí tienes que hacer doble click sobre uno de ellos( te recomiendo donkey server 1, 6 o razorback). una vez conectado tienes que compartir archivos, como es logico. si no lo has hecho ve a preferencias, directorios y allí donde pone archivos para compartir, abre c: y elige las carpetas que quieras. comparte como mucho mucho entre 20 y 100, pero para empezar con uno basta.
después dale a buscar y te encontraá lo que buscas. puedes ver cómo va el proceso de bajada en la pestaña trafico.

ahora viene lo más importante. minimiza emule y dale al burrito con el boton derecho. mira que tanto en bajada como en subida la barra no esté a tope. si es así muevela un poco hacia la izquierda, pues no puede estar en el límite.

me gustaria que me dijeras que tipo de conexion tienes para configurarte mejor el emule.

si tienes 512/128 te recomiendo la mía: 36 de bajada y 9 de subida, aunque algunos ponen 60 bajada y 10 subida. la mía te aseguro que va bien.

también, si tienes el mismo tipo de linea, puedes probar 7´9 bajada y 2´9 de subida, que te garantiza que las cosas te bajen por si la configuración que te acabo de dar no te sirve.

de todas formas, al poner tu conexión, el emule te lo configura más o menos, lo unico que tienes que hacer es minimizarlo, abrirle con el boton derecho y no poner las dos barras en el límite.

en principio, en un par de horas tienen que empezarte a bajar las cosas. piensa que en emule esta todo el mundo metido y hay que tener paciencia, sobre todo al principio. por cierto, debes dejar el ordenador encendido varias horas y nada de apagarlo media hora antes de cenar y media hora despues, como hace un amigo mío, porque luego me viene siempre diciendo que esk no le baja nada.

de todas formas, si solo vas a usar emule para canciones yo te recomendaría el programa shareaza, queva más rapido para esto incluso.

si te interesa saber más del shareaza o tienes alguna duda sobre lo que te acabo de decir del emule o cualquier cosa, escribeme aquí

1saludo y mucha suerte!!! :wink:

necrofagh
24-05-2005, 10:11 PM
oie, donde puedo conseguir el shareaza? :?: thanx :)

Jaincunai
24-05-2005, 11:46 PM
oie, donde puedo conseguir el shareaza? :?: thanx :)

hola necrofagh;

en www.kdp.2ya.com tienes todos los p2p del mercado apra que te los puedas bajar, incluyendo el shareaza. una vez en la pagina vete a la seccion downloads.

el shareaza está muy bien porque está libre de spyware, los archivos estan completos( no como en el kazaa) y van rapido, sobre todo las canciones.

si tienes algun problema con su instalación escribeme aquí; en principio es sencilla. por cierto, el programa está en español.

1saludo!!! :wink:

romy sans
25-05-2005, 05:28 AM
jaincucai te queria agradecer por los consejos sobre el emule, me sirvieron un monton .te cuento que me quiero bajar peliculas mas que nada.una vez que haya bajado una peli¿necesito algun programa en especial para abrirla/verla?desde ya muchas gracias y esperando respuesta. :roll:

Jaincunai
25-05-2005, 04:22 PM
jaincucai te queria agradecer por los consejos sobre el emule, me sirvieron un monton .te cuento que me quiero bajar peliculas mas que nada.una vez que haya bajado una peli¿necesito algun programa en especial para abrirla/verla?desde ya muchas gracias y esperando respuesta. :roll:

hola romy sans;

me alegro mucho de que te sirvieran mis consejos. por cierto, se me olvidó darte otro: cuando te estes bajando algo del emule y lleve algo bajado( por ejemplo, un 0´5%) ve a la pestaña compartidos y busca el archivo( estará en gris) dale con el botón derecho y en prioridad pon "lanzamiento"
con eso se te bajará algo más rápido la pelicula.

no puedes ver la pelicula, ni oir musica, hasta que no te lo hayas bajado. todavía no he encontrado ningun programa que pueda hacerlo, y el unico que he visto, precisamente aquí, en uptodown, no me inspira ninguna confianza. por eso, te recomiendo shareaza para la musica, porque aparte de ir más rapido que emule, puedes escuchar los fragmentos que te estas bajando.

una vez que te bajes la pelicula, la misma puede verse mediante el programa " windows media player" que creo que lo incorpora windows xp sin necesidad de bajarselo.
es, al menos, el programa que conozco. simplemente haz doble click sobre la peli y se abre el programa con la misma directamente.

de todas formas, es muy muy muy recomendable que te bajes los llamados "codecs" para poder ver TODAS las peliculas, porque hay algunas que no se ven con windows media player ni con cualquier otro. sin duda, te recomiendo el kazaa lite codec pack, que es el que tengo yo y es muy bueno.
bajatelo de www.kdp.2ya.com que es una pagina muy fiable, y mira en la misma pagina a la derecha que pone "kazaa lite codec pack" en el numero 2. eso es lo que te tienes que bajar.

una vez bajado, lo instalas( muy sencillo) y ya puedes ver todas las peliculas.

mira a ver si tienes el windows media player. si no es así dimelo para poder echarte una mano y buscarle para que te lo bajes.

1saludo y si tienes cualquier duda escribeme aquí. :wink: mucha suerte!!

Jaincunai
25-05-2005, 04:28 PM
por cierto, WINDOWS MEDIA PLAYER te lo puedes bajar desde aquí mimso, que no me acordaba.

1saludo!! :wink:

sskk
03-06-2005, 09:36 PM
:( pues eso ke no puedo usar el emule porque los puertos no son compatibles o algo así, y es un coñazo, antes se bajaba algo xo ahora absolutamente nada!¡ AYUDA!!!! :!:

Jaincunai
04-06-2005, 03:32 AM
:( pues eso ke no puedo usar el emule porque los puertos no son compatibles o algo así, y es un coñazo, antes se bajaba algo xo ahora absolutamente nada!¡ AYUDA!!!! :!:

hola sskk;

mira a ver si tienes low baja( si el en icono del burrito hay una venda que le tapa los ojos eso es que sí)

deberás abrir los puertos. mira en el mensaje "despreciada por mi low id" en la seccion "temas muy interesantes" hemos hablado varios allí sobre eso.

1saludo y suerte!! :wink:

21-06-2005, 09:30 PM