PDA

Ver la Versión Completa : crear pelicula nero vision essentials

casandra1008
12-08-2007, 09:22 PM
Hola amigos,Me he instalado el nero vision essentials, pero tengo un problema, a la hora de crear película, pues seleccione el archivo de video que seleccione la película va muy deprisa (como si pasaramos la película a 2x) con lo cual no hace bien la película, lo he intentado con videos capturados con el nuevo nero vision essentials, no fuera por los videos antiguos, pero pasa lo mismo, la verdad no tiene muchas opciones de configuración y las he probado todas, por lo menos eso creo, pero nada. Con lo bien que me manejaba con el nero vision 3.Preguntas:¿A alguien lo pasa lo mismo y lo ha solucionado?¿podría instalarme el nero vision 3 sin problemas? y olvidarme del nero vision essentials que no tiene muchas novedades que a mi me sean de utilidad.Muchas gracias, un saludo,casandra

RobinsonCow
15-08-2007, 03:01 AM
Bienvenid@, pues yo de vez en cuando yso el NeroVisión 4 del Nero 7. y vá bien diría yo.

Salu2

LordFifa19
19-08-2007, 07:35 PM
Bajate el nero 7, que pusieron en este foro, o si no desde el ares, alli mismo puedes encontrar el serial. En este nero te viene la aplicacion nero vision 4, y es muy bueno, a mi me funciona muy bien para hacer dvds.;)