Ver la Versión Completa : grabar fotos y peliculas
tibioshouse
12-08-2007, 01:16 PM
Deseo grabar fotos y peliculas en el mismo disco con el programa Nero ¿como tengo que hacerlo?
RobinsonCow
12-08-2007, 04:57 PM
Solo hazlo como datos, pero antes nos dirás que tipo de archivos de películas son??, caso contrario hay que hacer una serie de asuntos si es en formato de DVD (.VOB, IFO, etc.)
si son el archivos directos, como el AVI, MPG, entonces solo los quemas con el nero y listo, o si quieres antes lo haces es carpetas.
Salu2
ale.0412
15-08-2007, 10:33 PM
Graba como disco de datos.
los videos conviene que los pases a mpeg pesan menos.
suerte =)
criscracker
16-08-2007, 04:58 PM
Primero abrimos Nero StartSmart y le das a cd de datos, y tienes que acegurarte de que en la parte de arriba esta seleccionada CD, como se ve en la imagen:
Aparecera una ventana en donde tenemos que selecciona rlos archivos que queremos grabar le damos al boton AÑADIR:
despues de seleccionar los archivos tenemos que acegurarnos de que no sobrepasen el tamaño maximo de nuestro CD/DVD, y le damos a siguiente:
Por ultimo seleccionamos nuestra unidad de CD, y a grabar:
y eso es todo, espero que te haya servido.. :)
al ver este post decidi hacer este mini manual :)
agradecer no cuesta nada...!!! :)
Glave
17-08-2007, 06:57 PM
Graba como disco de datos.
los videos conviene que los pases a mpeg pesan menos.
suerte =)
Holaa!!.. en fin, yo la verdad tengo el Nero, pongo hacer disco d datos, pero no m caben todos los capítulos d una serie. Son 14 episodios pero al menos m conformaría d q pudiera poner en un disco 4 capítulos... Pero a veces ni siquiera puedo poner 2... osea que, ni idea, no sé mucho de esto... así que agradeciría, si alguien es tan amable de si puedo hacer esto, me supongo q si porque si puedo poner una película en un Cd pues m imagino q esto será =. En fin, Gracias. Un saludo.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.