PDA

Ver la Versión Completa : CD Roller recupera datos e CDs y DVD dañados

astok
11-08-2007, 01:35 AM
Características principales:

* Restaura efectivamente los datos desde discos creados por programas de grabación de CD/DVD.

* Recupera datos desde CDs y DVDs creados por dispositivos autónomos que graban los discos directamente, incluyendo: cámaras digitales Sony, Hitachi, Panasonic, Canon y videocámaras Sony DVD, grabadoras DVD personales, etc.

* Incluye un Divisor de vídeo integrado que divide los archivos VOB o VRO restaurados en varios clips (escenas), convirtiendo automáticamente el DVD vídeo "crudo" en archivos MPEG sin perder la calidad. Testeado especialmente en los discos creado por videocámaras Hitachi DVD.

* Restaura archivos de copia de seguridad grabados en varias etapas (discos multisesión).

* Incluye el lector UDF integrado. No es necesario instalar el software de terceros, por ejemplo, controlador de lector UDF de Roxio (Adaptec).

* Encuentra y recupera los archivos perdidos en los discos UDF, incluyendo: archivos eliminados por accidente, archivos en los discos formateados rápidamente, archivos en los discos cerrados incorrectamente, etc.

* Identifica los archivos perdidos en los discos ISO/Joliet con los sistemas de archivos dañados (descriptores de volúmenes, tablas de rutas y directorios), usando sólo datos de archivos (datos "raw")

* Con facilidad restaura datos de los discos arañados, dañados o defectivos.

* Extrae pistas de CDs de audio.

*Testea la legibilidad de CDs/DVDs.

El programa trabaja con una variedad de formatos de CD, CD-R, CD-RW y DVD. tales como:

*Formato CD-DA de CD/DVD
*Formato CD-ROM de CD/DVD,
*Formato CD-WO de CD/DVD,
*Formato CD-ROM XA y CD de modo mixto de CD/DVD,
*Formato CD estampado multisesión de CD/DVD,
*Formato CD-MRW ("Mt. Rainier" CD-RW) de CD/DVD,
*Formato DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM de CD/DVD.

Requisitos del sistema

Para ejecutar CDRoller, se necesita como mínimo:

* Sistema operativo Microsoft Windows 95/98/ME/2000/XP/2003/Vista,
* Procesador Intel Pentium o compatible,
* 64 MB de memoria ram,
* 7 MB de espacio libre en el disco duro para instalar el programa y algún espacio adicional para imágenes de CDs,
* Unidad(es) de CD/DVD. Es muy recomendable usar dispositivos con interfaces IDE o SCSI en Windows 95/98/ME.

Tamaño: 2.43MB

Idioma: español

Licencia: Shareware, funcional durante 14 días.

DESCARGAR: http://cdroller.swmirror.com/CDRoller660_es.exe

metalleonardo
11-08-2007, 02:01 AM
buenaso men necesitava un programita asi, gracias....

salu2

\m/(0_o)\m/

normos
12-08-2007, 01:50 PM
buenisimo, tengo unos DVDs que no me los lee masthank

JHAM2005
12-08-2007, 04:22 PM
nos vamos a Grabación CD/DVD

thrall
12-08-2007, 05:46 PM
Que buena utilidad me va a salvar unos cuantos juegos jeje...