Ver la Versión Completa : Problema Con Mi Unidad De Cd/dvd
walterhra
09-08-2007, 02:12 AM
Hola A Todos Tengo Un Problema Que No Puedo Solucionar Hay Alguien Ahi Que Me De Una Alluda Tengo El Problema Con Mi Lectora De Discos Que Ingreso Un Disco Me Lo Lee Bien Al Sacarlo E Ingresar Otro Me Mantiene La Informacion Del Primero Tengo Que Estar Reiniciando La Maquina Para Que Se Borre Por Decir Asi La Imagen Que Se Queda Grabada Es Muy Molesto Alguien Que Me Brinde Una Alluda Ya Que No Quiero Formatear Mi Maquina Por Lo Tedioso Que Es Estar Separando Informacion Importante Gracias A Todos Por Sus Respuestas.
RobinsonCow
09-08-2007, 03:16 AM
Pues yo creo que es falla de conexión para que se quede ahí con una lectura anterior, es algo así como cuando se le quita el HD o DD a la PC estando encendida, pues se queda ahí con la imagen que esté en ese momento, o sea colgada.
Revisa que la energía esté bien conducida y distribuida, que todo esté bien conectado, energía y Cable de BUS per en ambos lados, es decir el la placa base y el lector
Por lo demás, no está de sobra que lo destapes y le dés una limpieza a la lente, puede que esté sucio o algo así.
Comentanos... y Bienvenid@
LordFifa19
19-08-2007, 08:10 PM
Prueba la opción de verificar las conexiones de tu lector de discos que te propuso RobinsonCow (http://foro.uptodown.com/member.php?u=39231) y si el problema sigue tal vez tendrías que formatear tu PC. Y si el problema persiste :( te recomiendo que cambies tu unidad lectora de discos por un quemador de DVD. Un amigo tenia el mismo problema y esto se soluciono con una unidad nueva. :)
PD:
No escribas con letras mayúsculas en cada palabra que pongas, y verifica tu ortografía. :cool:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.