Ver la Versión Completa : No puedo instalar programas desde un dvd
pikapika
08-08-2007, 04:10 PM
Hola amigos del foro queria saber si me podian decir de que manera puedo solucionar este problema:
1_ tengo el adobe suite en un dvd y me instala algunos programas y hay otros que no me deja instalar con mi lectora LG.
2_ debido a este problema probe con otros cds y dvds y algunos instala y otros no.
3_me tiraba un error de memoria, cambie la memoria y nada.
4- formatie la maquina y nada el problema sigue.
5- compre una lectora de dvd nueva y el problema sigue,
Que puede ser?
Alguien que me ayude por favor!!!
breaking
09-08-2007, 06:24 PM
Tal vez verificaste ti los DVD que no se pueden son de doble capa.
josssoriano
13-08-2007, 08:53 PM
Si tienes un reproductor DVD grabadora de CD, por supuesto la lectora dara errores de lectura. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo, pero con un dvd de doble capa. :mad:Tambien puede ser que tu ordenador no cumpla los requisito minimos requeridos por el software .:mad:
juancho92
15-08-2007, 06:28 AM
nose si sera lo mismo pero a mi me susedia con un juego y lo solucione copiando todos los archivos del dvd a una carpera con el mismo nombre del juego y ejecutando el setup desde alli.
beno espero que te sirba.
RobinsonCow
15-08-2007, 08:15 PM
Hola amigos del foro queria saber si me podian decir de que manera puedo solucionar este problema:
1_ tengo el adobe suite en un dvd y me instala algunos programas y hay otros que no me deja instalar con mi lectora LG.
2_ debido a este problema probe con otros cds y dvds y algunos instala y otros no.
3_me tiraba un error de memoria, cambie la memoria y nada.
4- formatie la maquina y nada el problema sigue.
5- compre una lectora de dvd nueva y el problema sigue,
Que puede ser?
Alguien que me ayude por favor!!!
Bienvenid@...
Te comento que es pasa a veces y lo que yo hago es:
Copiar su conetnido al HD (Hard Disk o sea Disco Duro) y desde ahí instalo sin problemas.
Como te decía eso me pasa con algunos de Adobe: Adobe Encore 2 DVD, Y con el CS2, talvez se deba a que como lo mío no es original pues ahí quiera crear algo temporal dentro de la ruta origen, es decir dentro del mismo CD o DVD, lo cual eso no es posible así por así.
Entonces es una hipótesis mía, pero para ello es así como lo lo soluciono.
Salu2
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.