Ver la Versión Completa : problemas con el nero
karinavaleria
08-08-2007, 07:37 AM
:D tengo un problema con el nero. en mi pc lo tengo o lo tenia no se que paso me sale que no esta y lo quise desistalar y me sale lo siguiente: shellmanager is database corruput or missing no se que quiere decir y yo tengo ese programa en un cd para instalarlo pero al querer hacerlo me sale el mismo cartel. que puedo hacer. beso
astok
08-08-2007, 02:27 PM
Hola.
Fijáte si en tu PC todavia está la carpeta en donde se había instalado el nero
la ubicación es C:\Archivos de programa\Ahead
Si esa carpeta existe, Bajáte este programa: http://nero-general-clean-tool.uptodown.com/ lo ejecutas y cuando te diga que selecciones la ruta de instalacion de Nero, elegís la carpeta Ahead que se encuentra en C:\Archivos de programa\Ahead
luego elegís la opción que elimine todos los archivos de Nero.
Una vez que hagas todo eso intentá instalar el Nero de nuevo
Saludos
P.D: El programa que te dije que bajés sirve para borrar archivos del Nero que causan problemas en el uso del mismo
karinavaleria
09-08-2007, 08:33 AM
hola de nuevo yo. hize como me dijistes baje el nero general clean y lo hize tal cual me dijistes pero cuando me dice indicar carpeta y coloco archivos de pregrama ahead me sale lo sig
RUNTIME ERROR
PROGRAM: C/ DOCUM/ADMINIS/CONF/TEMP/RAR SFX2/CLEANTOOL.EXE
THIS APPLICACCION HAS REQUESTED THE RUNTIME TO TERMINATE IT IN AN UNUSUAL WAY. PLEASE CONTACT THE APPLICATION' S SUPPORT TEAM FOR THE MORE INFORMATION Y ACEPTAR.
entonces se cierra todo y no se que quiere decirme yo al nero lo tengo pero no lo puedo instalar en configuracion de programas cambiar y quitar me queda solo nero 7 premium y cuando lo quiero borrar me dice que incerte el cd pero no lo reconoce. saludos y gracias
trestristestigres
10-08-2007, 05:57 PM
la carpeta del nero 7 no es esa que te dijeron
esa es la carpeta del nero 6
la del nero 7
es
C:\Archivos de programa\Nero
si el que tienes es el nero 7
as que el linpiador que te dijo el compañero limpie en esa ruta que te digo
chau
lo pasa y linpias todo tu pc y despues limpias el registro
es lo que yo suelo aser cuando no hay forma de quitar los restos del nero para instalar otro
astok
10-08-2007, 11:36 PM
así es, como dice trestristestigres, yo nombré ese directorio pensando que tenía el Nero 6, pero si el nero 7, el directorio es el que te nombraron.
karinavaleria
21-08-2007, 06:34 AM
de nuevo yo mira hize como me dijiste fui a archivo /ahead y trate de aplicar el programa para eliminar todo rastro de nero y asi poder instalar otra vez el nero y no me lo recocnoce me vuelve a salir la misma frase que les dije que tengo que hacer gracias
astok
21-08-2007, 06:38 AM
probá hacer lo mismo pero yendo a C:\Archivos de programa\Nero
y si primero lo desinstalas del unistall luego limpias tu pc con el ccleaner como dise nuestro amigo ??
astok
21-08-2007, 06:48 AM
y si primero lo desinstalas del unistall luego limpias tu pc con el ccleaner como dise nuestro amigo ??
El caso es que no puede desinstalarlo :S
y si los eliminas manualmente luego los que se resistan asi los dejas reinicias luego vas de nuevo a la misma carpeta y eliminas los que quedaron asi yo le ago solo es una opcion!
Kikin2280
21-08-2007, 07:00 AM
Usa el Ccleaner y borras la entrada y ahora lo borras manualmente y listo ya esta eliminado de tu pc
Para una buena eliminacion de la carpeta despues de usar el Ccleaner usa el TuneUp Utilities 2007 y te lo borra con la maxima seguridad
Saludos
Baja estos archivos (no es el limpiador general) :
ftp://ftp9.nero.com/attach/cleanpack.zip
Descomprimir Nero CleanPack
1.- Ejecutar Drive CleanTool
2.- Ejecutar Registry Checker
Si los problemas persisten instala e intenta la desinstalación de Nero con:
Revo Uninstaller
http://revo-uninstaller.uptodown.com/
http://www.revouninstaller.com/
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.