Ver la Versión Completa : Como grabar DVD
ernesto17
07-08-2007, 09:58 PM
Hola amigos ayer instale mi multigrabador dvd LG lo q pasa es q como es primera vez no sé como grabar un dvd...me pueden ayudar??
PD: como hago tbm para grabar un video q esta en formato .avi o .mpg
Título editado por Jan86
miguelo77
07-08-2007, 10:06 PM
utiliza el nero ese uso yo y me va de 10 con ese puedo grabar archivos avi y mpeg, copiar dvd y cd bueno tenes varias obsiones este es el link http://nero.uptodown.com/
ernesto17
07-08-2007, 10:15 PM
Hola amigos ayer instale mi multigrabador dvd LG lo q pasa es q como es primera vez no sé como grabar un dvd...me pueden ayudar??
PD: como hago tbm para grabar un video q esta en formato .avi o .mpg
Disculpa el nero ya lo tengo lo quiero saber es como se graba un dvd...q pasos hay q seguir
Kikin2280
07-08-2007, 10:17 PM
Haber, quieres quemar de dvd original o dvd+r o solo de avi a dvd??? Saludos
ernesto17
07-08-2007, 10:29 PM
Haber, quieres quemar de dvd original o dvd+r o solo de avi a dvd??? Saludos
Tengo en mi pc tres dvd uno de 3.56 gb, de 0.99 gb y de 2 gb estos kiero grabarlos, y a parte tbm tengo peliculas en formato avi q kiero grabar en un dvd (un amigo me dijo q no es necesario convertirlos) ya kiero saber q pasos hay q seguir para poder grabar lo mencionado.
miguelo77
07-08-2007, 10:59 PM
para hacer un dvd con archivo avi abre el nero en la pestaña foto y video haz click en crear su propio dvd de video halli pones añadir archivos de video y elijes tus archivos o uno como quieras.
luego le das siguiente y creas el menu si no lo quieres al menu pon donde dice "menu que se usaran" se encuentra en la parte superior derecha y elije no crear menu.
luego te va a aparecer tu menu si es que quisiste hacerlo y dale siguiente
despues elijes la grabadora donde dice "grabar en..." y elijes tu grabador si es que tienes mas de uno
y le das "grabar" y listo esto es cuestion de practica
ernesto17
08-08-2007, 12:14 AM
para hacer un dvd con archivo avi abre el nero en la pestaña foto y video haz click en crear su propio dvd de video halli pones añadir archivos de video y elijes tus archivos o uno como quieras.
luego le das siguiente y creas el menu si no lo quieres al menu pon donde dice "menu que se usaran" se encuentra en la parte superior derecha y elije no crear menu.
luego te va a aparecer tu menu si es que quisiste hacerlo y dale siguiente
despues elijes la grabadora donde dice "grabar en..." y elijes tu grabador si es que tienes mas de uno
y le das "grabar" y listo esto es cuestion de practica
A ya veo muxas gracias, mas bien disculpen por la molestia es q como dije al principio recien ayer instalaron mi dvd, bueno gracias...:D
jan86
08-08-2007, 01:06 AM
La próxima vez pon un título más acorde con tu problema para que podamos ayudarte mejor, saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.