PDA

Ver la Versión Completa : pc futbol 7.0

Jaincunai
22-05-2005, 09:29 PM
hola a todos;

me baje del emule el pc futbol 7.0 en formato rar y al descomprimirlo me salieron 4 archivos: todos se llaman pc futbol 7.0 pero tienen distinta extensión: cue, img, ccd y sub.

he intentado grabarlos en un cd con el enro, pero no me caben porque me ocupan algo más de 800 mb.

me gustaría que alguien me explicara qué tengo que hacer con estos archivos, si los tengo que grabar en un dvd y con eso vale o tengo que convertirlos a algun programa...

no sé que hacer. agradezco vuestra ayuda. muchas gracias

1saludo para ARGOS y Seablue en especial

:wink:

23-05-2005, 02:33 AM
22-05-05.

Estimado amigo existen varios formatos para poder copiar un juego en un cd, lo malo es que al pasarlo a otro formato pierde calidad en imagen nitidéz si el tamaño del archivo es mas grande de 750 o 800 megas te aconsejo que lo archives en un dvd asi lo tendrás original en extension, dicho juego lo podes copiar con el clon dvd o alcohol 120% si no tenés los programas los podés bajar de www.crackmanworld.com no olvidés registrarte para bajarlos con el serial de por vida, también te aconsejo que dejés el disco multisesion para poder archivar mas cosas en el disco, y no perderás espacio.

Espero te sirva de algo.
sevitano@gmail.com
rescorcia@gmail.com :wink:

hhappy
23-05-2005, 01:50 PM
Lo ideal es que lo pases a disco con el alcohol 120. Realmente no se te van a grabar todos en el cd, asi que intentalo con el alcohol, igual te cabe. Para que te sirva de ayuda vete a esta pagina http://www.principiantes.info/documents/grabar y busca ahi la forma de grabar las imagenes.

Alex
23-05-2005, 02:37 PM
Pos yo creo que es mas sencillo,

hay CDs de 800, que es lo que realmente necesitas para grabar la imagen, asi que hazte con uno, y forza a nero a que grabe mas de los 700MB, si es que te diese error (te lo dá antes de ponerse a grabar, asi que no se jode el cd), que creo que por defecto ya los graba

Jaincunai
23-05-2005, 03:57 PM
ok muchas gracias a los tres!!! :wink: