Ver la Versión Completa : PROBLEMA CONTINUO CON AZUREUS
kiroyo
22-05-2005, 10:37 AM
Wenas.
Queria saber si alguien me puede ayudar.
LLevo bastante tiempo utilizando bittorrent, en concreto el azureus.
Pero el otro día, se me pararon las descargas, y ahora pongo a descargar cualquier cosa y no da ni semillas ni descarga.
(Me ocurrio sin instalar un nuevo firewall ni antivirus ni nada)
Podría ser que tengo que abrir los puertos??
Si es asi, por favor que alguien me explique como. si sirve de ayuda:
-tngo el norton antivirus y security
Muxas gracias, y un saludo amigos. :(
Jaincunai
22-05-2005, 12:27 PM
Wenas.
Pero el otro día, se me pararon las descargas, y ahora pongo a descargar cualquier cosa y no da ni semillas ni descarga.
hola kiroyo;
yo de abrir puertos no tengo ni idea; lo unico que te puedo recomendar es que te bajes el p2p shareaza, que es de la misma red( bittorent) mucho más rapido que azureus y tiene también las redes edonkey, gnutella 1 y 2.
es fiable, estable, libre de spyware y como te digo rapido. puedes bajartelo de www.kdp.2ya.com en la seccion downloads. si luego quieres bajarlo y tienes algun problema con la instalacion escribeme aquí.
1saludo!!! :wink:
havana1234
29-05-2005, 03:56 AM
CREO QUE EL SHAREAZA NO ES LA SOLUCION. PRUEBA CON BITTORNADO, ES LO MEJOR DEL GENERO. CHAO
hhappy
30-05-2005, 11:11 AM
Hola
Yo del norton empezaria por quitar el autoprotect. A veces con programas p2p suele dar problemas.
Para que te guien al abrir los puertos pasate por cualquiera de estas direcciones, solo tienes que seleccionar el modelo de tu router y te va indicando paso a paso como funcionan. Yo los abri con la ayuda de esas webs
http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers
http://www.adslayuda.com
EXTREME13
12-02-2006, 11:43 PM
Wenas.
Hola kiroyo,(y hola a todos) para empezar saludaros! yo soy nuevo aki, el azureus me esta volviendo loco... me pasa lo mismo que a ti, o que te pasaba a ti.. ¿lo solucionaste? ¿te funciona ya bien? yo desconecte el auto-protec de norton, y me empezo a funcionar, luego se me actualizo azureus a la ultima version, y ya no chuta!!! con lo de los puertos, no quiero tocar nada a no ser que tu me digas que te fue tu solucion... y se fue asi, me podrias dar una mano,,, GRACIAS (y perdona si escribo raro, vivo en uk desde hace 4 años, y ahora me cuesta escribir español jajaj)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.