Ver la Versión Completa : Problema Grave Con Convertxtodvd
CATUTO10
03-08-2007, 04:40 AM
Mi problema es el siguiente: reinstalé convertxtodvd y ahora al darle doble click para ejecutarlo mi computador se reinicia de una.
antes me funcionaba bien pero a partir de que me formatearon el disco duro surgio esto, si alguien sabe que esta pasando le ruego ayuda pues uso muy seguido este programa
(perdon si no pongo esto en el lugar debido en el foro pero es la primera vez que consulto por este medio)
thrall
03-08-2007, 04:50 AM
Bueno eso sucede cuando la memoria de la computadora no rinde lo que es osea que el programa utiliza mas memoria de lo debido.
Espero haberte ayudado Salu2.
CATUTO10
03-08-2007, 06:07 AM
Pues la memoria ram es de 1.5 Gb y no tengo ocupando memoria en video ni nada, ejecuté el programa en el modo a prueba de errores y corrio normal... que mas puede ser o que debo hacer para solucionarlo?
RobinsonCow
03-08-2007, 04:33 PM
Mi problema es el siguiente: reinstalé convertxtodvd y ahora al darle doble click para ejecutarlo mi computador se reinicia de una.
antes me funcionaba bien pero a partir de que me formatearon el disco duro surgio esto, si alguien sabe que esta pasando le ruego ayuda pues uso muy seguido este programa
(perdon si no pongo esto en el lugar debido en el foro pero es la primera vez que consulto por este medio)
Pues tambien eso pasa cuando los registros no están en órden, y para ello te recomiendo quitarlo desde luego, con todo y registros, entonces lo vuelves a instalar pero en modo a prueba de fallos, cosa que haya completa seguridad en la instalación. Suerte!!! xD. de nuevo no me funca bien el panel de respuestas
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.