Ver la Versión Completa : Como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen ?
CruzReal
31-07-2007, 02:06 PM
Hola, como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen de 4.7 GB, normalmente compro películas originales, pero la verdad es riesgoso con hijos en casa gastar en una película original y que se raye por un mal manejo, entonces mi idea es grabarlas y tener copias disponibles. Me han pasado películas ya grabadas y con muy buena calidad en DVD’s. de 4 GB y normal mente vienen 2 carpetas con los clips de video y de audio, todavía no lo intento asi que no se como hacerlo, para empezar me dijeron que necesitaba un DVD decripter pero los que he encontrado son de paga, existen gratis……Espero alguien pueda auxiliarme un poco. Con el software y con los pasos a seguir.
Saludos…!!!!!!!!!!
Gracias.
josema
31-07-2007, 02:12 PM
A ver, hay uno gratuito que podras encontrar en la red "Google", se llama DVDFAB e incluso si te afanas lo podras encontrar en español. Lo que hace es descodificar la pelicula solo o todo el dvd original con todos sus extras, yo te aconsejo solo la pelicula, te la volcara a disco duro y ya solo tendras que copiarla al dvd virgen con nero por ejemplo.
josema
31-07-2007, 02:18 PM
Mira creo que es este
http://dvdfab-decrypter.malavida.com/mvdwn/es/758
RobinsonCow
31-07-2007, 04:05 PM
Hola, como puedo grabar un DVD original en un DVD virgen de 4.7 GB, normalmente compro películas originales, pero la verdad es riesgoso con hijos en casa gastar en una película original y que se raye por un mal manejo, entonces mi idea es grabarlas y tener copias disponibles. Me han pasado películas ya grabadas y con muy buena calidad en DVD’s. de 4 GB y normal mente vienen 2 carpetas con los clips de video y de audio, todavía no lo intento asi que no se como hacerlo, para empezar me dijeron que necesitaba un DVD decripter pero los que he encontrado son de paga, existen gratis……Espero alguien pueda auxiliarme un poco. Con el software y con los pasos a seguir.
Saludos…!!!!!!!!!!
Gracias.
Hola pues normalmente se unsa el AnyDVD + Cualquiera de muchos, como ser el que ya te han puesto, eso para quitarle la protección.AnyDVD (permite copiar un DVD protegido)DVDFabDecrypter (copia todo el contenido a tu HD) para luego quemarlo a uno NORMAL. entre los muchos te menciono a:- DVD Decrypter- DVDShrink- Clone DVDSalu2 y suerte!!!
SIMBA
31-07-2007, 04:44 PM
Yo tambien tengo niños,y se el problema que tienes.
Yo siempre uso el dvd shrink,y cuando encuentro alguna pelicula que no puede ripearla,utilizo el dvdfab platinum,y nunca me tope con pelicula que se resistiera.Por cierto,el primero es gratuito,el segundo ,hay que comprarlo.
maico2007
31-07-2007, 05:39 PM
utiliza el CLONDVD2 y el ANYDVD con eso aces un clon identico al original
Kikin2280
31-07-2007, 08:51 PM
utiliza el CLONDVD2 y el ANYDVD con eso aces un clon identico al original
Asi es instalas esos dos programas.
Dudas dinos y te ponesmos un manual
Saludos
ponny
01-08-2007, 05:59 AM
vamonos de paseo a la seccion de.... cual sera ??
videos o grabacion ???
vamonos a grabacion
chau
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.