PDA

Ver la Versión Completa : cxomo lo instalo?????

yohansy
30-07-2007, 18:35:21
hola a todos amiguitos.....
aca voy con mi problema yo tengo dos pc´s una con windows vista y otra con xp la q esta con xp es menos potente y baje el windows vista ba-k lite 2 y viene para que se grabe en dos cds.... pero yo lo quiero instalar hasi sin grabarlo nadamas le doy a instalar pero cuando pasa un tiempo me dice q inserte el cd 2 y le doy a aceptar y me sale de nuevo... creo q tengo q crear una imagen iso y no soy muy experto en eso y quiero saber paso a paso com se hace que archivo es q tengo q combertir en iso por q no se.. despues q lo convieerta en dos imagenes tengo q unirlas y eso se hacerlo pero lo otro no

me ayudan please!!!!!!!!

yohansy
30-07-2007, 18:54:13
bueno hollen lo q dicen aqui
este win viene creado en dos iso, son dos cd de instalación, es una de las caracteristicas de este win....

dice hasi pero no me deja instalarlo que tengo q hacer grabarlo en dos cds..

Kikin2280
30-07-2007, 19:03:30
Asi que bajaste de ba-k ja

Es facil bajate el programa virtual clone y lo instalas te aparecera un borrego en mi pc y ahi cargas el iso, instalas el primero cuando te pida el segundo cd o dvd lo quitas el que cargaste y cargas el 2 y ya lo instalas asi de rapido

Saludos

yohansy
30-07-2007, 19:39:37
Asi que bajaste de ba-k ja

Es facil bajate el programa virtual clone y lo instalas te aparecera un borrego en mi pc y ahi cargas el iso, instalas el primero cuando te pida el segundo cd o dvd lo quitas el que cargaste y cargas el 2 y ya lo instalas asi de rapido

Saludos

jjejejejejej gracias habia oido de eso pero no entendia bien pero ya se jejeje de nuevo gracias

Kikin2280
30-07-2007, 21:54:52
Muy bien que te haya servido

Saludos

yohansy
01-08-2007, 02:44:40
me podrian decir como es q hago para usarlo el clone cd como un peque;ito tuto o algo por q es q no lo entiendo bien