PDA

Ver la Versión Completa : Necesito buen programa para grabar DVD

nagi
30-07-2007, 05:54 AM
hola, bueno, hoy vengo pidiendo ayuda en esto de quemar dvd, por que se poco, e estado buscando un programa que me permita aser menus para dvd y me queme el dvd, asi parecido al nero cuando vas a quemar un dvd de video, pero el nero no por que la vdd no me funciona ami, es que como yo quemo capitulo en un dvd aproxidamente de un tamaño de 180 MB max, y pues me caben como 13 capitulos maximo nadamas pero tengo un amigo que el puede mter asta 25 capitulos y con su respectivo menu, nomas que no me quiere decir el, ojala alguien me pueda ayudar,
bueno de antemano les doy las gracias a quien pueda ayudarme

dAnS
30-07-2007, 05:56 AM
Oye compa tenemos un parecido problema si encuentras solucion me avisas

karlox
30-07-2007, 08:09 PM
Un Programa de calidad media para lo que necesitas es el Ulead Video Studio, en él pueder quemar dvd, crear menus dvd, ... etc, e incluso realizar archivo de video a partir de imagenes o fotografias con posiblidad de poner numerosos efectos visuales que se reproduciran en tu dvd como pelicula, si tienes XP puedes utilizar la version 8 o posteriores, si tienes Vista utiliza la version 11, las anteriores no te funcionaran. Otro pograma pero para casi profesionales es el Magix Video de Luxe, es de pago, pero muy bueno y con infinidad de efectos.

j4s3ph
04-08-2007, 08:00 AM
Dvd Shirk... es gratuito , encontraras la version lanzanda en el 2005, pues es la ultima del proyecto pero hace todo lo que andas Buscando y es FreeWare :D