Ver la Versión Completa : FLV a AVI
kobedinho
29-07-2007, 10:21 PM
hola a todos pues eso tengo un problema con cambiar archivos flv a avi, estoy usando un programa que se llama SUPER en el cual puedo cambiar mi archivo al formato que quiera y elegir los codecs de audio y video, tamaño de video, bitrate de audio y video, etc pero me saca los videos con el audio un poco atrasado, alguien me podria decir que programa utilizo o que codecs le programo para que no salga con ese error??? gracias de antemano
salu2
Si codecs necesitas bajate el k-lite mega codecs pack o algo y el convertor usa el video convert master es el mejor
kobedinho
30-07-2007, 01:18 AM
gracias pero creo que ese programa no soporta archivos .FLV y necesito un programa que lo soporte, gracias
JHAM2005
30-07-2007, 02:17 AM
hola a todos pues eso tengo un problema con cambiar archivos flv a avi, estoy usando un programa que se llama SUPER en el cual puedo cambiar mi archivo al formato que quiera y elegir los codecs de audio y video, tamaño de video, bitrate de audio y video, etc pero me saca los videos con el audio un poco atrasado, alguien me podria decir que programa utilizo o que codecs le programo para que no salga con ese error??? gracias de antemano
salu2
:eek: Pasate por aca:
http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Y bajate esta version:
[ Version 3.3.0 Full | 12.4 MB | July 25th 2007 ]
Espero que te sirva, ese PACK trae un reproductor que ADMITE todo tipo de formatos, hasta otra :D
kobedinho
31-07-2007, 04:17 AM
gracias los codects ya los tengo despues lo que neesitaba era un programa para convertir archivos FLV a AVI que no me retrasara el audio pero ya lo encontre gracias
salu2!!
daniware
03-08-2007, 06:05 AM
salu2
Los videos en flash se comprimen haciendolos de baja resolucion, y se le agregamos la mala calidad que ya tenian nos queda un video de que al agrandarlo se pixela todo y eso no se puede mejorar, es imposible, al formato que lo transformes perdurara la baja resolucion, no hay forma amigo.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.