PDA

Ver la Versión Completa : ConvertXtoDVD

Akjhaton
29-07-2007, 03:20 PM
Hola soy nuevo y creo que la pregunta la tengo que hacer en éste foro.

Siempre he tenido el programa "ConvertXtoDVD" y hasta ahora, y en las anteriores versiones, me ha funcionado de maravilla.
En la ultima versión ConvertXtoDVD 2.2.3.258, tengo algunos problemas.
1º - Cuando convierto, se me ralentiza mucho el ordenador, sobre todo cuando grabo que me es casi imposible hacer nada.
2º - En las anteriores versiones, una película que podía durar hora y media, me ocupaba el 60% del disco, en ésta última versión, da igual el tamaño, me ocupa casi el 100%, lo que perjudica el disco de DVD pues, muchas películas se me pixelan, sino enseguida si varios días después cuando quiero visionar de nuevo la película.
3º - En las anteriores versiones, al visualizar la película, ésta me salía automáticamente y en ésta última versión tengo que hacer click en intro para que un cuadrito de color rojo se vuelva azul y de esa forma poder ver la película.

Bueno, eso es todo.
A ver si me podeís solucionar el problema.
Un saludo
Akjhaton

Choppaholik
29-07-2007, 10:26 PM
Fijate como lo tienes configurado.
Yo esta version la instale sobre la version anterior y me kedaron las misma configuraciones en todas las herramientas.
Eso de ke la peli te ocupa casi el 100% del disco se puede deber a la calidad de codificacion ke tienes.
Yo siempre he usado en codificacion la Calidad Media/Velocidad de Convercion(Recomendado)
Y siempre me las convierte bien, me las deja la misma calidad ke tenian antes de convertirlas, y asi le meto 2 peliculas por DVD.

Checa la configuracion del programa, por ahi a de haber algo mal.

$aLu2

jovana
30-07-2007, 11:20 PM
hola nesecito el softwers del programa vso-softwers si alguien lo tiene se lo agradeseria

URO
30-07-2007, 11:31 PM
hola nesecito el softwers del programa vso-softwers si alguien lo tiene se lo agradeseria

Aqui lo tienes--> http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/convert_x_to_dvd.php?lang=es

natre
02-08-2007, 09:34 AM
Serial iPod Video Converter 2.1.61108 Serial:
Nombre: ProgramasFull
Serial: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Serial Registry Mechanic 6.0.0.750 Serial:
Nombre: Giovanni Arocho
Serial: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Serial Aurora Media Workshop 3.3.21 Serial:
Nombre: DraxOfAvalon
Serial: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Serial WinAVI Video Converter 7.7 Serial:
Nombre: DraxOfAvalon
Serial: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Serial Video Solution 6.5 Serial:
Nombre: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Serial: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

convertxtodvd v .2.2.3.258
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
no actualisar ninguno

josema
02-08-2007, 12:10 PM
Ya te advirtieron en varias ocasiones que esto es ilegal, te aconsejo desistas de volver a hacerlo.