Ver la Versión Completa : ulead studio
karlox
28-07-2007, 11:42 AM
Me podriais ayudar, he cambiado a Vista y no me funciona el Ulead Studio, ¿Existe algun programa similar para vista?. ¿ Me podriais aconsejar alguna que tenga caracteristicas similares para la edicion de DVD con efectos..?
RobinsonCow
28-07-2007, 11:46 PM
Me podriais ayudar, he cambiado a Vista y no me funciona el Ulead Studio, ¿Existe algun programa similar para vista?. ¿ Me podriais aconsejar alguna que tenga caracteristicas similares para la edicion de DVD con efectos..?
Bienvenid@!!!
mmm, pues ya lo he escuchado eso varias veces, lo cual no he tenido tiempo para investigarlo, ya que el mio funciona muy bien en mi S.O. VISTA.
talvez sea que el que yo he posteado por ahí sea diferente, no lo sé, pero de que me funca me funca.
Salu2
karlox
30-07-2007, 08:03 PM
me puedes decir que version tienes de Ulead para que funcine O.k. en el vista?
RobinsonCow
31-07-2007, 02:28 AM
me puedes decir que version tienes de Ulead para que funcine O.k. en el vista?
Mira tuve que reintalar mi VISTA, por una falla técnica en el HD, así que estoy empezando de CERO, lo cual tengo que descargar el ULEAD 11 para ello, ya que me quedé sin esa INFO, entre muchas más.Aunque talvez esté en un DVD por ahí, lo buscaré y te aviso otro rato.Bye.
RobinsonCow
31-07-2007, 02:34 AM
Usa ésto, que es el que yo me bajé.http://ShareMiner.com y busca así:Ulead VideoStudio 11 Plus+VistaY ahí encontrarás lo que deseas en cuento a compatibilidad, que es lo que yo he usado y tengo que buscar por ahí.He dicho.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.