Ver la Versión Completa : HELP
LIZY140783
22-05-2005, 01:53 AM
HOLA QUISIERA QUE ME EXPLICARAN REALMENTE eMULE ME SIRVE COMO ARES YA Q ULTIMAMENTE ME DICE Q ARES NO SE PUEDE ABRIR Y ME DEJAN SIN PODER EXPORTAR E IMPORTAR MUSICA
NECESITO AYUDA O EXPLIQUENME COMO FUNCIONA EMULE
jiale228@hotmail.com
22-05-2005, 07:21 AM
el problema es que el emule es muy complicadoa mi nunca me ha gustado es lento pero tiene mucha gente lo que mas te recomiendo es mas rapido que emule y ares es el shareaza te lo juro el problema que tenías creo que es de tu mismo windows trata de desinstalar el programa , defragmentar el disco duro y volver a instalar los programas y ademas acuerdate del shareaza que me gusta mucho y besito
hhappy
23-05-2005, 01:58 PM
Hola
Yo personalmente te recomiendo el emule o el edonkey. Son similares. Posiblemente el que tu utilizas dejo de funcionar porque tengas algun archivo corrupto. Si te iba bien yo te recomiendo reinstalarlo. Y si no pues descargate el emule o el edonkey. El emule va muy bien cuando dejas el ordenador encendido varios dias, entonces coge mucha velocidad. Pero si quieres que empiece a descargar rapido yo te aconsejo el edonkey. Para descargas, informacion y ayuda puedes ir a la siguiente pagina http://ayudaemule.makerhosting.com , tendras que registrarte pero es gratuito y no envian publicidad y ademas te aseguro que no tiene troyanos ni nada similar. La hemos hecho entre unos cuantos amigos. Si tienes problemas a la hora de configurar cualquiera de los programas pasate por el irc-hispano en el canal #ayuda_emule, entre todos te echaremos una manilla.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.