and1boy
14-07-2007, 21:33:40
Un virus acabo con mi disco duro desgraciadamente, por lo que tuve que iniciar windows mediante un USB porque la lectora de CD tampoco me deja usarla..... El caso es que cuando entro con el USB si me deja usar la lectora por lo que puedo instalar de nuevo el Sistema Operativo y formatear mi Disco Duro, pero cuando le meto el CD que me trajo la LAPTOP COMPAQ me pide el Codigo de instalacion pero no se cual sea y no me deja instalarlo!! es increible mi propio disco no quiere nada.
He probado con los serial de OEM que estan en la red y no me funcionan, alguien me puede ayudar en este caso?
Este es la secuencia del problema que tuve con un virus de ultima generacion quehabia posteado, resulta que el tecnico no supo como repararla y con mi tio ya pudimos llegar a estos pasos
He probado con los serial de OEM que estan en la red y no me funcionan, alguien me puede ayudar en este caso?
Este es la secuencia del problema que tuve con un virus de ultima generacion quehabia posteado, resulta que el tecnico no supo como repararla y con mi tio ya pudimos llegar a estos pasos