PDA

Ver la Versión Completa : vhs a vcd o dvd?

Darkanis
18-03-2005, 12:11 AM
alguien sabe como hacerlo ke programas debo tenerlo alguien sabe? :D

26-11-2006, 09:13 AM
yo se de algunos pero no los probe todavia :lol:

01-12-2006, 07:00 PM
hola darkanis, para hacer eso necesitas una sintonizadora de tv, capturadora o digitalizadora, casi siempe esos programas vienen con la placa, yo tengo una placa con chip philips y trae un programa que se llama quick tv, esta muy bueno y es sencillo de usar, trae muchas opciones sobre calidad de audio y video. lo unico que necesitas buena memoria para grabar por que sino te hace un delay entre audio y video. espero no haberle pifiado en la respuesta

saludos

Rala

09-12-2006, 03:01 PM
El mejor programa de captura: puedes optar por DSCALER luego para convertir lo capturado mejo tmpgenc con este pasaras a VCD o DVD
ten en cuenta que mejor capturar con una resolucion de no mas de 352x288 pixeles ya que esa es la resolucion maxima de tus VHS y luego mejor codificar a VCD ya que es el mas cercano a la resolucion mencionada, si lo haces a DVD el problema es que estaras pasando una resolucion de 352x288 a la de DVD 720x576 esto hara que el programa ajuste la resolucion primera a la dvd manteniendo los pixeles de origen, esto proboca un aumento del tamaño del pixel o un relleno de pixeles inventados por el programa para adaptarse a la resolucion de 720x576,esto proboca en la mayoria de casos una inesperada mala calidad del DVD, con VHS es mas recomendable MPEG1,VIDEOCD o VCD que es lo mismo