Ver la Versión Completa : archivos que retroceden en emule (solucionado)
Jaincunai
21-05-2005, 03:06 PM
hola a todos.
el otro día estaba bajando unas cosas del emule y una de ellas estba al 12´2%. fui al baño y cuando regresé había menguado hasta un 10´1% y seguía bajando. como no es la primera vez que me pasa, me podría explicar alguien a qué se puede deber eso y qué hay que hacer para solucionarlo??
muchas gracias :wink:
Buenas Jaincunai
Eso sucede cuando se descarga una de las partes con errores, ya sea por una mala transmision, una mala compresion o cualquier otra cosa. Emule detecta que esta mal apartir de una de las partes y las elimina, aunque se pierdan algunas partes y se tengan que bajar de nuevo siempre es mas agradable que cuando termine no te funcione y tener que bajar todo.
Un saludo :wink:
Jaincunai
21-05-2005, 09:31 PM
ah!!! ok, muchas gracias unito!!
:wink:
por cierto, volvi a poner tu conexion y ahora ya parece que me funciona bien
hhappy
23-05-2005, 02:40 PM
ademas de lo que te ha dicho unito, comentarte que algunas las repara el propio emule. Si te fijas a veces puede que te haya desaparecido una parte, pero en otros momentos de repente aumenta el porcentaje de descarga y eso es porque el propio emule lo soluciona.
Cierto, eso se me paso comentarlo, que como se joden mas veces de la cuenta, trae una herramienta que trata de recuperlo, pero se hace de forma automatica, todo esos datos se pueden ver en la pestaña de estadistiacas.
Jaincunai
23-05-2005, 03:44 PM
ok! muchas gracias a los dos :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.