Ver la Versión Completa : bajar Per 9.3
JoseAdrian
21-05-2005, 05:15 AM
Hola por favor don de puedo bajarme el Per 9.3 gratis, o sino cual antivirus es bueno
gracias
quimica
21-05-2005, 01:56 PM
Hola por favor don de puedo bajarme el Per 9.3 gratis, o sino cual antivirus es bueno
gracias
Yo me lo he bajado de esta pg uptodown en la pg principal en la parte superior derecha hay un enlace.
Yo soy novata y me lo he podido bajar.
si gracias pero no deseo de evaluacion si no, el mismo programa,
de todos modos gracias
cualquier informacion a Infobyte2@hotmail.com
Jose
si gracias pero no deseo de evaluacion si no, el mismo programa,
de todos modos gracias
cualquier informacion a Infobyte2@hotmail.com
Jose
GRACIAS POR EL DATO PERO ESE ANTIVIRUS ES DE EVALUACION,LO YO QUISIERA ES TENER EL PROGRAMA EN SI
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS
yo lo tengo
25-05-2005, 06:12 AM
mira man yo lo tengo en mi poagina www.luis16pj.tk les voy a dar gratis pero dejenme algun mensaje si?
mira man yo lo tengo en mi poagina www.luis16pj.tk les voy a dar gratis pero dejenme algun mensaje si?
dime como entro en tu pagina vsi fueras tan amable mi correo es gome_1381@hotmail.com
espero que me lo envies
hhappy
02-06-2005, 09:30 AM
Hola
http://pwp.etb.net.co/roller11nba/antivirus.html tiene una descarga directa que parece funcionar. La he probado pero la he cancelado. Es cuestion de probarla.
Mira tambien aqui:
http://tierredescargas.blogspot.com/
jhonatancr
03-06-2005, 05:52 PM
dime como entro en tu pagina vsi fueras tan amable mi correo es gome_1381@hotmail.com
espero que me lo envies necesito el per antivirus 9.3
PegasusXP
04-06-2005, 03:07 PM
www.mxpx-hack.org te registra y los descargas crakeado el per 9.3
armando-JP
06-06-2005, 02:09 AM
[quote=yo lo tengo]mira man yo lo tengo en mi poagina www.luis16pj.tk les voy a dar gratis pero dejenme algun mensaje si?
:shock: :shock: Dime tu ofreces la version completa de Perantivirus??? o crackeada porque si es asi el Per no trabaja bien .
[quote=yo lo tengo]mira man yo lo tengo en mi poagina www.luis16pj.tk les voy a dar gratis pero dejenme algun mensaje si?
:shock: :shock: Dime tu ofreces la version completa de Perantivirus??? o crackeada porque si es asi el Per no trabaja bien .
es la completa man sino escribeme a mi correo y yo te lo mando mi correo es luis16pj@hotmail.com
Full Hack
16-06-2005, 06:00 AM
Mira man dame tu correo y te lo mando asi de fasil crakeadito (el correo tiene q ser mas de 2 megas de capacidad) - en www.yahoo.es registrate y escribeme para enviarte el per 9.3 mi correo es full_hack_82@yahoo.es espero tu respuesta
STUARD
23-06-2005, 09:24 PM
gracias QUISIRA TENER UNO DE LOS MEJORES ANTIVIRUS COMO EL PER ANTIVIRUS TE DEJARE EL CORREO STUARD1306@YAHOO.COM
HOLA AMIGO DESEO QUE ME AYUDAS A COMO BAJAREM EL PER AYUDAME
MI CORREO ES GALIN25@HOTMAIL.COM
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.