Ver la Versión Completa : Mame y rom
hhappy
20-05-2005, 11:05 PM
Me ha dado por buscar juegos de maquinas recreativas y arcade antiguos. He leido algo sobre mame y creo que es lo que estoy buscando. Pero.........no tengo ni idea al respecto. Alguien me puede explicar en que consiste, como funciona, si va en XP, de donde bajarme cosas, etc etc?
O si no facilitarme una web donde este clarito y sencillo. Gracias.
Ah soy nueva por el foro, pero como creo que los foros en general son de ayuda, intentaré ayudar en lo que pueda :lol:
Jaincunai
21-05-2005, 02:52 AM
Me ha dado por buscar juegos de maquinas recreativas y arcade antiguos. He leido algo sobre mame y creo que es lo que estoy buscando. Pero.........no tengo ni idea al respecto. Alguien me puede explicar en que consiste, como funciona, si va en XP, de donde bajarme cosas, etc etc?
O si no facilitarme una web donde este clarito y sencillo. Gracias.
Ah soy nueva por el foro, pero como creo que los foros en general son de ayuda, intentaré ayudar en lo que pueda :lol:
hola hhappy;
los juegos de mame( o de cualquier consola antigua) bajatelos en una pagina sensacional: www.emu-russia.net ( dale a english version porque el ruso es un poco chungo) y a roms. allí puedes bajarte lo que quieras( megadrive, super nintendo).
para el emulador de la mame( por si no sabes lo que es un emulador te lo comento: es un programa que necesitas para poder jugar con los juegos de cualquier plataforma) mira en www.emulatronia.com , seguro que encuentras uno. en principio, el emulador es compatible con xp, de todas formas creo que en emulatronia te lo señalan.
no sé ninguna web donde expliquen acerca de mame, sólo te puedo decir que es una plataforma especializada en juegos típicos de las recreativas y que simplemente bajandote el emulador y los juegos puedes revivir otros tiempos..
la pagina rusa es bastante segura y fiable, te lo garantizo. si enc ambio prefieres ir a algo español( aunque no tan bueno) en www.juegomania.org vas a encontrar juegos para mame( tienes que registrarte gratuitamente primero) y una vez ello busca en la parte inferior izquierda todas las plataformas hasta que encuentres mame.
1saludo y si tienes cualquier duda más o tienes algún problema escribeme aquí, no lo dudes. mucha suerte! :wink:
hhappy
23-05-2005, 02:00 PM
Muchas gracias Jaincunai. Ya funcionaaaaaaaaaaaaa. La verdad que es divertido.
Jaincunai
23-05-2005, 03:40 PM
Muchas gracias Jaincunai. Ya funcionaaaaaaaaaaaaa. La verdad que es divertido.
ok!!! me alegro hhappy. por cierto, gracias por tu ayuda con lo del pc futbol 7
para lo que necesites cuenta conmigo
1saludo!! :wink:
MAX An
31-05-2005, 02:57 AM
:D Hola a todos !!!
Quiesiera que ayudaran a encontrar el nombre de Un juego de Arcadia que nunca supe su Nombre en ingles( Pues originalmente estaba en Japones);Pues se trataba de un juego de vista 3/4 Area (Muy parecido al de MISION IMPOSIBLE de NES) de 1 y 2 Players simultaneos donde la dramatica era escapar de un castillo ó casa donde habitan un demonio y una Bruja, a puñetazo limpio te defendias y donde habia espejos rescatabas a una especies de angelitos que te daban poderes .(Una caracteristica facil de reconocer es que cuando llegabas con el demonio mayor este se reia como la risa del final del tema musical de MICHAEL JACKSON-TRILLER)...
Logicamente lo he estado buscando en las roms de MAME y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR; ojala alguien conozca este juego y ayude a encontrar este ROM... :? :?
Jaincunai
31-05-2005, 11:20 AM
hola MAX;
bueno, si no lo has encontrado en emu-russia...
¿no sabes, por lo menos, de qué consola es? eso nos ayudaría bastante para que lo podamos encontrar.
1saludo! :wink:
y otro para hhappy y argos :wink:
MAX An
31-05-2005, 06:18 PM
:D Hola de nuevo!!!
Por supuesto que como les comentaba es de ARCADIA (TRaGAMONEDAS) de MAquinita y es de mas ó menos del año 1986 y como les comentaba ya lo busque hasta por las fotos previas (SNAPS) de los juegos de M.A.M.E y NO he podido encontrar el susodicho ROM...Ojala alguien me dia el nombre del susodicho...
!!GRACIAS por su atención!! :lol: :lol: :idea:
Jaincunai
31-05-2005, 07:32 PM
hola de nuevo, MAX;
estoy encontrando juegos de la compañía arcadia.
te los pongo por si alguno es el que buscas. viene la pagina con una imagen del jeugo y otra de la caratula, así como el año de creación
aquí van:
http://www.juegomania.org/msx/262
http://www.juegomania.org/cpc/677 ( tiene el mismo nombre que el anterior pero parece distinto)
http://www.juegomania.org/pc/5594
http://www.juegomania.org/pc/8755
http://www.juegomania.org/spectrum/802
por el momento, no he encontrado más de arcadia; seguiré buscando
1saludo!! :wink:
MAX an
31-05-2005, 09:31 PM
REHOLA!! :lol:
Primeramente Agradesco por la pronta contestación a esta question, por otra parte a lo mejor Yo me confundi :oops: , Yo nO busco un juego de consola ó P.c. si no de ARCADE (MS1 ó MS2) pero no de la consola Arcadia (:? Peerdon) sino la rom como de los de www.mame.net ..ok? :roll:
Jaincunai
08-06-2005, 11:15 PM
hola MAX;
seguí buscando el juego pero nada. he mirado en la página de la compañía ARCADIA pero sólo vienen aquellos que se dieron a conocer en Europa. no vienen los japoneses.
lo siento. 1saludo :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.