PDA

Ver la Versión Completa : Mi PC no reconoce mi usb

25-06-2007, 12:09 AM
hola a todos... es simple....en mi pc se insertan varias usb...las de mis amigos...pero cada vez que las inserto toca seguir el asistente de hardware...entonces no se q paso....es como si se hubiera borrado esa parte del pc que reconoce las memorias...ayuda URGENTE!!!!!

25-06-2007, 12:21 AM
depende q SO tenga por ejemplo xp te las reconoce automaticamente

25-06-2007, 12:26 AM
eso es....mi SO es XP....y siempre ejecuta el asistente sea la usb que sea

02-07-2007, 06:37 AM
me a tocado ver que en algunos XP si reconocen ciertos modelos y otros no, hasta mi mp3 en ocasiones tengo que ponerlo dos veces me imagino que es un data traveler xD
pon que modelo es ala mejor hay un driver saludos xD

pesadillas
02-07-2007, 06:42 AM
si tenes Win98 tenes que instalar cada pen o mp3 que enchufes... :wink:

05-07-2007, 09:39 AM
resorviste el problema porque a mi me esta pasando lo mismo yoyobory@hotmail.com

05-07-2007, 12:51 PM
si tienes mucho tiempo instalado es SO, puede que tengas algun archivo del mismo "algo tocado" te sugiero que uses un comando en MS-DOS el cual lo que hace es copiar del cd los archivos que tengas "tocados" o modificados por algun mal ware, es como reinstalar el OS sin necesidad de formatear o reiniciar, de modo que consigues que funcione mejor, usa tambien un desfragmentador de que no sea el de xp, y si tienes las dll esparcidas tambien va muy lento.
el comando es en ventana de MS-DOS con el cd en el lector

SFC /SCANNOW

y todos los archivos del sistema que son protegidos te los repara.

ya dices la respuesta de como te fue.

RobinsonCow
05-07-2007, 04:49 PM
Puede ser que esté desacitivado desde el BIOS, caso contrario hay que desabilitarlo (Setup BIOS), inicar PC, volver a apagar y activar nuevamente los USB, y con eso los tendrás bien.

Pero otra cosas sería que no estén instalado en cuanto a Drivers y/o controladores se refiere.

Para ello usar el CD de tu Placa madre o base e instalr el ChipSet.

He dicho.

CHENKO
05-07-2007, 05:02 PM
Yo tengo el mismo problema. En PC que tienen XP los lee inmediatamente, pero cuando estoy en unas PC un poco mas antiguas que tienen W98, no los reconoce.