PDA

Ver la Versión Completa : instalacion ubuntu

23-06-2007, 05:03:47
me pasare a ubuntu alguien que me de un tuto o algo por fa jejeje

y como le hago para conseguir mis drivers para mi lap es una presario 3000 xD saludos

23-06-2007, 05:07:22
busca mas en el foro

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=49774

23-06-2007, 05:15:39
ahi tenes un tuto hecho por mi http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=49774

saludos

23-06-2007, 05:34:03
gracias XD

alexandr
23-06-2007, 06:33:07
y por los drivers ni te preocupes por lo general te toma todo sin instalar drivers.
saludos

nico_CPUPOWER
23-06-2007, 06:56:27
y por los drivers ni te preocupes por lo general te toma todo sin instalar drivers.
saludos
nop, los de las tarjetas de video, nvidia por lo menos a mi no me los toma.
las tarjetas wireless menos.
el sonido si, pero yo no me atreveria a decir casi todo, si muchas cosas

23-06-2007, 07:09:50
Que raro nico_CPUPOWER que vercion de ubuntu tienes ??

en al vercion 7.04 me tomo altiro la tarjeta wireless

Bueno salu"2"

alexandr
23-06-2007, 07:19:33
saludos
nop, los de las tarjetas de video, nvidia por lo menos a mi no me los toma.
las tarjetas wireless menos.
el sonido si, pero yo no me atreveria a decir casi todo, si muchas cosas
fijate bien y dije "por lo general", por que a mi computadora ningun driver le tube que poner, ademas los drivers de nivida y de wirles los puedes instalar con el programa que ubuntu trae que se llama restricter drivers o algo asi no me acuerdo bien, y te instala los drivers de nvidia, ati y algunas targetas wifi y todo si que tengas que buscarlos, entendido
saludos

nico_CPUPOWER
23-06-2007, 07:39:29
decir "por lo general" es lo mismo que decir "casi",
las dos significan mientras siga la regla comun.
y como respondiste, lo unico que tengo que decir es, del "entendido" del final, lo unico que entendi es que sos un navo, y no te lo digo por ofender, o sea, solo te cuestione y ya venis a hablar cortantemente de una forma inadecuada.
Y lo que vos decis de que reconece ATI y NVIDIA, ni idea, nunca me reconocio ni la Geforce FX 5200 ni la 5500 ni la Geforce 6200 ni la 7300 GT.
Y de ati no me reconocio la 9250 ni la 9660.
Wireless no me reconocio mi tarjeta de red USB chipset ralink 73 y tampoco la de mi hermano que no me acuerdo que marca es.
Yo solo hable de que no reconoce todo, tal vez quisiste ese "por lo general" hacerlo valer menos de lo que yo lo tome, pero esa no es razon para responder de esa forma.
Y lo que yo digo es indiscutible y innegable, no me los reconocio.
Lo que dices de buscar y ese restricter drivers (que a pesar de haberlo toqueteado todo al ubuntu nunca lo vi) es, y puede ser cierto, pero al hablar de estas dos cosas ya no es "te lo toma", sino que lo tenes que configurar.
salu2 y un poco de contencion no cuesta nada, por lo menos para mantenerte con altura y con una buena imagen, porque es feo esto de enojarse y no tener la razon. (no digo que yo la tenga, son casos diferentes, tal vez vos tenes la seguridad de decir eso porque a vos te reconoce tu hardware, a mi el mio no, como no podes saber lo que me llego a pasar, no podes cuestionarme de mala manera, si de buena manera y con intereses de averiguar y/o aprender, pero no para intentar llevarse una injusta e inmercida razon)

alexandr
23-06-2007, 07:49:17
decir "por lo general" es lo mismo que decir "casi",
las dos significan mientras siga la regla comun.
y como respondiste, lo unico que tengo que decir es, del "entendido" del final, lo unico que entendi es que sos un navo, y no te lo digo por ofender, o sea, solo te cuestione y ya venis a hablar cortantemente de una forma inadecuada.
Y lo que vos decis de que reconece ATI y NVIDIA, ni idea, nunca me reconocio ni la Geforce FX 5200 ni la 5500 ni la Geforce 6200 ni la 7300 GT.
Y de ati no me reconocio la 9250 ni la 9660.
Wireless no me reconocio mi tarjeta de red USB chipset ralink 73 y tampoco la de mi hermano que no me acuerdo que marca es.
Yo solo hable de que no reconoce todo, tal vez quisiste ese "por lo general" hacerlo valer menos de lo que yo lo tome, pero esa no es razon para responder de esa forma.
Y lo que yo digo es indiscutible y innegable, no me los reconocio.
Lo que dices de buscar y ese restricter drivers (que a pesar de haberlo toqueteado todo al ubuntu nunca lo vi) es, y puede ser cierto, pero al hablar de estas dos cosas ya no es "te lo toma", sino que lo tenes que configurar.
salu2 y un poco de contencion no cuesta nada, por lo menos para mantenerte con altura y con una buena imagen, porque es feo esto de enojarse y no tener la razon. (no digo que yo la tenga, son casos diferentes, tal vez vos tenes la seguridad de decir eso porque a vos te reconoce tu hardware, a mi el mio no, como no podes saber lo que me llego a pasar, no podes cuestionarme de mala manera, si de buena manera y con intereses de averiguar y/o aprender, pero no para intentar llevarse una injusta e inmercida razon)
bueno si perdon me equivoque ejej, pero con ese por lo general me referia que casi siempre te reconose el hardware sin tener que instalar un driver, y por lo de tus targetas de video yo lo veo raro por ke el mismo ubuntu(en su version 7.049 te avisa que tienes hardware que nesesita drivers propietarios y que si deseas instalarlo y por lo general son las targetas de video nvidia o ati y algun que otro driver propietario apra targetas wifi
saludos

nico_CPUPOWER
23-06-2007, 07:55:08
ok no hay problema pero me molesto un poco en el momento.
Tal vez por alguna razon no me reconocio el hardware...
existe la posibilidad, pero si es el caso no entiendo por que.
el caso es que existe la posibilidad de que no reconosca.
Sugiero que dejemos este tema de lado y dejemos este hilo para las correspondientes dudas que pueda llegar a tener sinteticbeat al o luego de instalar ubuntu

26-06-2007, 01:39:35
una pregunta para instalar UBUNTU sobre XP o VISTA sin que se borren los archivos y tener los dos SO en un solo disco como le puedo hacer pues el manual es para instalarlo limpio

26-06-2007, 04:25:23
segun yo si si es crear una particion para el win y lo demas para el ubuntu no? :P tambien una duda mia es tengo la imagen de ubuntu la pase a una memoria pero no butea me marca error y ya o kongigure en el bios para k inicie desde la memoria usb ya que no tengo cds xD :P jeje saludos ' afirmo copie todo no la imagen los archivos de la imagen

alexandr
26-06-2007, 04:43:56
amigo afuersas tiens que grabar la imagen en un cd, por que mo estoy muy seguro que con solo meter la imagen aun usb funcione

27-06-2007, 21:15:13
ya pude instalar ubuntu y xp en mi lap solo que al inicio paracen 4 opciones en unbuntu mode sguro pero mas adelante les pongo la pantalla que aparece gracias XD

28-06-2007, 01:26:59
a me quede sin audio :S jejeje no se que ise :S

29-06-2007, 15:27:42
ubuntu es una puuuta mierda...me formateo todas la particones que tenia en mi disco duro...es una puuuuta mierda con razon que es gratis ese puto SO....y despues de instlarlo todo y esperar ahy NO FUNCIONO...MIEEEERRRDAAAAAA DE SITEMA OPERATIVOOOO GRATIS....despues de instalar todo lo quize utilizar y no funcio0naba no salia nada se quedaba la pantalla en negro.....NO SE DETECTA NINGUNA SEÑAL......mi bios esta bien configurada igual que cualquier ordenador.........he perdido todos mis datos mis archivos todo...todoo...lo he perdido las cosas mas importantes que tenia las perdi....lo he perdido todo......me caguen los puuutoooos creadores de ubuntu.....que les follen por el cuulo0...caabronesss de mierda.......chupa poollass......ahora estoy escribiendo este mensaje gracias a windows vista porque queria instalar xp y no me dejaba el puutooo ubuntu...tampoco me dejaba formatearlo.....es una mieerdaaaa......ahor a si que estoy cabreadoooo.......
solo pude instalar windows vista......la verdad no sabria que hacer si no tuviese el cd de windows vista.....NUNCA MAS VOY A INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO GRATIS......porque es una PUUUUTTAAAAA...... MIIIEEERRDDDAAAAA......

alexandr
29-06-2007, 21:16:37
ubuntu es una puuuta (censurado)...me formateo todas la particones que tenia en mi disco duro...es una puuuuta (censurado) con razon que es gratis ese (censurado) SO....y despues de instlarlo todo y esperar ahy NO FUNCIONO...MIEEEERRRDAAAAAA DE SITEMA OPERATIVOOOO GRATIS....despues de instalar todo lo quize utilizar y no funcio0naba no salia nada se quedaba la pantalla en negro.....NO SE DETECTA NINGUNA SEÑAL......mi bios esta bien configurada igual que cualquier ordenador.........he perdido todos mis datos mis archivos todo...todoo...lo he perdido las cosas mas importantes que tenia las perdi....lo he perdido todo......me caguen los puuutoooos creadores de ubuntu.....que les follen por el cuulo0...caabronesss de (censurado).......chupa poollass......ahora estoy escribiendo este mensaje gracias a windows vista porque queria instalar xp y no me dejaba el puutooo ubuntu...tampoco me dejaba formatearlo.....es una mieerdaaaa......ahor a si que estoy cabreadoooo.......
solo pude instalar windows vista......la verdad no sabria que hacer si no tuviese el cd de windows vista.....NUNCA MAS VOY A INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO GRATIS......porque es una PUUUUTTAAAAA...... MIIIEEERRDDDAAAAA......
pues TU algoabras echo mal que yo lo en instalado miles de veses y no se me a fregado nada ni e perdido mis datos, es ams el ubuntu fue el que em salvo la vida una ves que el maldito windows le entro un virus y no me dejaba formatear todo se arreglo gracias al live de de ubuntu, creo que a la otra deverias informarte mas antes de solo ponerte a meter el disco y formatear sin saber lo que haces.
aqui te dejo un pantallazo para que veas que no te miento
http://thumbq.com/store/TM_0_66600-pantallazo.png (http://thumbq.com/img/1/66600-pantallazo.png)
ves ese disco duro que dise SDA1 es el windows que esta instalado en el mismo discoduro
saludos

allanadja
30-06-2007, 01:12:41
ubuntu es una puuuta (censurado)...me formateo todas la particones que tenia en mi disco duro...es una puuuuta (censurado) con razon que es gratis ese (censurado) SO....y despues de instlarlo todo y esperar ahy NO FUNCIONO...MIEEEERRRDAAAAAA DE SITEMA OPERATIVOOOO GRATIS....despues de instalar todo lo quize utilizar y no funcio0naba no salia nada se quedaba la pantalla en negro.....NO SE DETECTA NINGUNA SEÑAL......mi bios esta bien configurada igual que cualquier ordenador.........he perdido todos mis datos mis archivos todo...todoo...lo he perdido las cosas mas importantes que tenia las perdi....lo he perdido todo......me caguen los puuutoooos creadores de ubuntu.....que les follen por el cuulo0...caabronesss de (censurado).......chupa poollass......ahora estoy escribiendo este mensaje gracias a windows vista porque queria instalar xp y no me dejaba el puutooo ubuntu...tampoco me dejaba formatearlo.....es una mieerdaaaa......ahor a si que estoy cabreadoooo.......
pues TU algoabras echo mal que yo lo en instalado miles de veses y no se me a fregado nada ni e perdido mis datos, es ams el ubuntu fue el que em salvo la vida una ves que el maldito windows le entro un virus y no me dejaba formatear todo se arreglo gracias al live de de ubuntu, creo que a la otra deverias informarte mas antes de solo ponerte a meter el disco y formatear sin saber lo que haces.
aqui te dejo un pantallazo para que veas que no te miento
http://thumbq.com/store/TM_0_66600-pantallazo.png (http://thumbq.com/img/1/66600-pantallazo.png)
ves ese disco duro que dise SDA1 es el windows que esta instalado en el mismo discoduro
saludos

Es cierto yo e instalado Ubuntu en 5 PC, 2 de ellas con XP y 2 con VISTA en DualBoot y hasta el momento no han dado problemas mayores. Es cuestiona de estar seguros de lo que se hace y todo fluirá bien.

Saludos

01-07-2007, 03:45:05
siguiendo con el tema para que no complicarse la instalacion solamente usa el Wubi para instalar Ubuntu desde windows.

01-07-2007, 10:35:10
yeah ubuntu es una bendicion la verdad vivi con los ojon tapados en windows.

:D

haora estoy probando con wine o algo asi para pasar mi programas de edicion de audio y mescladores.

le puse un tema de leopard xD

02-07-2007, 06:24:19

jajaja no es la culpa de ubuntu que tu no sepas instalar es mas te da la opcion de donde instalar , que disco particionar de que tamaño quieres la particion y otras cosas ahora que tu no puedas seguir los pasos es tu culpa

pd: lo instaldo mas de 5 veces y nunca he tenido problemas menos con las verciones mas recientes

JoaoM
20-09-2007, 19:18:11
Que raro nico_CPUPOWER que vercion de ubuntu tienes ??

en al vercion 7.04 me tomo altiro la tarjeta wireless

Bueno salu"2"

Amigo, tengo las vbersiones
edubuntu-7.04-desktop-i386.iso
kubuntu-7.04-desktop1-i386.iso
mandriva-linux-2007-spring-one-GNOME-cdrom-x86_64.iso
ubuntu-7.04-desktop-i386.iso
¿cual es la mas completisima
y cual me recomendarias instalar
HE usado dos enlaces de acá para bajar un manual de como instalar pero, ninguno funciona,
Podrian darme un enlace donde bajar un manual de instalacion en Español?

Por conocer no hay problema, despues de instalado se adentra uno en el software y lo va conociendo

nionio
22-09-2007, 10:13:08
bajate el cd live del ubuntu y desde a puedes istalarlo
un saludo

astok
22-09-2007, 22:31:02
Amigo, tengo las vbersiones
edubuntu-7.04-desktop-i386.iso
kubuntu-7.04-desktop1-i386.iso
mandriva-linux-2007-spring-one-GNOME-cdrom-x86_64.iso
ubuntu-7.04-desktop-i386.iso
¿cual es la mas completisima
y cual me recomendarias instalar
HE usado dos enlaces de acá para bajar un manual de como instalar pero, ninguno funciona,
Podrian darme un enlace donde bajar un manual de instalacion en Español?

Por conocer no hay problema, despues de instalado se adentra uno en el software y lo va conociendo

acá hay un tuto de como instalar Ubuntu 7.04: http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=44564