Ver la Versión Completa : cambiar de formatos
alsalsol
20-05-2005, 05:32 PM
tengo un problema que me descargo peliculas pero no se ven en los dvd que tenemos en el comedor o en cualquier sitio me gustaria saber que programa tengo que descargarme para pasar de avi a formato de dvd o vcd
Jaincunai
21-05-2005, 03:02 AM
tengo un problema que me descargo peliculas pero no se ven en los dvd que tenemos en el comedor o en cualquier sitio me gustaria saber que programa tengo que descargarme para pasar de avi a formato de dvd o vcd
hola alsalsol;
a mí me pasaba lo mismo, lo unico que con el formato mpeg. resulta que las pelis que te bajas del emule tienes que "convertirlas" al formato dvd. si la peli es mpeg( mpg) o divx puedes hacerlo con el programa vso divx to dvd que te puedes descargar desde esta pagina. si quieres avi bajate también de aquí dvd santa( vale también para los demás formatos).
el dvd santa lo tengo instalado pero no lo he probado, pero según ARGOS900, que es un experto en el tema, funciona muy bien y la verdad es que tiene buena pinta. el funcionamiento de dvd santa te lo voy a poner ahora, voy a buscar la información.
en resumen, te aconsejo el dvd santa. yo he probado el divx to dvd y está bastante bien, para mpeg. solo tienes que instalarlo y en la pantalla principal donde pone carpeta origen poner el archivo y darle a convertir. el resto lo hará solo. luego pasalo con el nero a dvd y listo.
ahora te escribo de neuvo con la informacion del dvd santa
1saludo :wink:
Jaincunai
21-05-2005, 03:15 AM
hola de nuevo alsalsol;
dvdsanta
aparece el menú en el que hay que pinchar en el icono k dice convertir archivos .avi, .mpg... en formato DVD.
2º En la nueva ventana, añade media(archivo), lo seleccionas, y una vez seleccionado eliges la carpeta de video donde quieres tener la pelicula en formato DVD (mejor una carpeta vacía para cada película).
3ºEn parámetros de video elige la opción PAL (europea), resolución máxima y aspecto pantalla el que más os guste.
4º Le das a crear DVD. Cuando hagas esto, la pelicula tarda casi como verla, como es normal.
De todas forrmas en el puntero del ratón te irá apareciendo una especie de ayuda o aclaración de lo que hace el programa.
Una vez cambiado el formato .avi a DVD, usa el Nero.
1º Es coger la opción DVDvideo
2º Abrir la carpeta video_ts k os aparece en la pantalla, y arrastrar todos los archivos de la pelicula cambiada a formato DVD (por eso mejor una carpeta por pelicula), no os preocupeis del orden de los archivos k Nero los ordena automaticamente.
3º Grabar el dvd
novel
21-05-2005, 02:03 PM
Necesito q alguien me diga exctamente como se llama es programa VSOdivx to DVD porq yo asi escrito no lo encuentro.
Jaincunai
21-05-2005, 02:06 PM
Necesito q alguien me diga exctamente como se llama es programa VSOdivx to DVD porq yo asi escrito no lo encuentro.
hola novel;
escribe divx en buscar, ya verás como te aparece( el nombre completo es así: VSO divxtoDVD
1SALUDO!! :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.