PDA

Ver la Versión Completa : Como abrir puertos parajuegos como AGE OF EMPIRES II

22-06-2007, 12:38 AM
Hola AMigos!!!
Quisiera saber si alguine sabe como puedo hostear en este caaso tengo Banda anhca infinitum modem Gatewya 2wire inalambrico pero ya he modificaco el corta fuegos y Firewalls y aún asi no puedo ser host para juga Age of Empires the Expansion The COnqueors... :(
Si alguien sabe o podria decir como abri rpuertos se los agradeceria mucho Amigos... :)

SAludos Cordiales :wink:

22-06-2007, 01:44 AM
Yo se esta forma de jugarlo talves te sirva espero que si The Conquerors Online:

la primera es por hamachi

q es un programa q une uno o mas computadores en red, y podrian de jugar en forma lan, el programa pueden bajarlo del siguiente linck:

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-hamachi.html

la otra forma es por ip:

por ip, no es por la ip q te da el juego como muchos hacen la ip tiene q ser la de su computador la cual la pueden sacer de :

http://www.cual-es-mi-ip.net/

una vez q obtienen su ip

entran al juego, van a multiplayer:

de ahi van a la ante ultima opcion la q esta arriba de lan (no les digo como es el nombre de la opcion xq no me la acuerdo) a esa opcion le dan doble click y en el cartel q sale ponen su ip y le dan a okey, tarda unos seg y se carga y kedan las 2 opciones abajo la cuales son unirse o crear ustedes le dan a crear. Luego le pasan la ip(la de su computador con la q la crearon la partida) a su opositor el cual, hara exactamente los mismos pasos q ustedes a diferencia q ellos eligiran unirse y no crear.

est te srvira salu2

22-06-2007, 10:43 PM
Ya lo he intentado con el hamachi si puede lo rero eske otros amigos lo unicoke hicieron fue abrir el cortafuegos para el AOC ya ya pudieron ser host y por ahi alguien me menciono al go de un programa para abrir los puertoscomo Dxport algo asise llama pero la verdad nadie me ha dicho como hacerle ojala me pueda ayudar alguien loke pasa eske esto es para jugar en un sitio llamado Game Park...

Saludos :)

24-06-2007, 07:11 AM
PD= Este post esta mal ubicado algun moderador que lo mueva

salu2