Ver la Versión Completa : Nuevo HD Disco duro cambio de archivo,
breaking
20-06-2007, 09:10 PM
Hola que tal amigo pues eh comprado un nuevo hard disc(disco duro) de 750 Gb
DISCO DURO SEAGATE 750 GB 7200 RPM SATA II (ST3750640AS)
Lo que deseo es que mi viejo disco duro de 80Gb de esclavo todos susu archivos pasarlo a este nuevo pero el punto es este.
Tengo dos HD uno de 80 particionado en 2 partes de 40Gb el de esclavo que ya lo menciones es de 80 y no lo esta.
Tengo dos quemadores dvd pionner uno master y uno slave.
Mi teoria es:
Si quito el quemoador dvd pionner slave(esclavo) y pongo el nuevo HD podre pasar los archivos del de 80 a este nuevo.
Espero y me ayudesn esto sirve o tendre que hacer otros metodos y los mencionas si hay otros metodos.
anda la verdad me enrede al fin de cuentas cuantos discos duros tienes en total?
breaking
20-06-2007, 09:27 PM
anda la verdad me enrede al fin de cuentas cuantos discos duros tienes en total?
:lol: Tengo dos uno master partionado en dos en C: donde esta todo lo de windows y el E:donde tengo todas las descargas de softwraes y el esclavo D: donde tengo todos lo de fotos ,videos musicales,musica etc..
mi por fin entender pors la verdad si tienes dos buses (uno al disco duro y otro con las quemadoras)solo es ponerlo como esclavo en el del disco duro O_o o me equivoco pues asi lo hago en el mio y va del carajo podes copiar los arhivos y listo je je
CHENKO
20-06-2007, 09:40 PM
Con ese tamaño de disco, porque no vendes los anteriores y asi juntas dinero, para talves comprarte una tarjeta de video que te faltará cuando compres la nueva placa madre(del otro post).
pakitos
21-06-2007, 02:29 AM
Por que da mejor rendimiento tener los archivos en otro disco duro.
Nunca guarden archivos donde este instalado su S.O.
Hm pero si ya tienes 2 discos duros los cuales estan en uso para que quieres desconectar las quemadoras?
Tu disco es SATA, usa otro tipo de conexion. Que es un cable mas delgado y mas fragil(si lo doblas a mas 90° se rompe) pero da mayor transferencia.
Al instalarlo fijate que tu tarjeta madre soporte SATA II, por que de lo contrario tendras que forzar a que trabaje como SATA I por medio de los jumpers de la parte de atras.
breaking
21-06-2007, 08:13 AM
Con ese tamaño de disco, porque no vendes los anteriores y asi juntas dinero, para talves comprarte una tarjeta de video que te faltará cuando compres la nueva placa madre(del otro post).
Amigo ya tengo una tarjeta de video es una NVIDIA:
Gracias por comentar.
breaking
21-06-2007, 08:18 AM
Hm pero si ya tienes 2 discos duros los cuales estan en uso para que quieres desconectar las quemadoras?
Amigo pakitos esque no se como pasar todos lo archivos que tengo en el disco esclavo al nuevo si tengo ocupados todas las conecciones ocupadas.
Por eso prgunte que si asi podia hacerlo quitando un quemador para asi poner el nuevo disco duro de 750 GB tambien como esclavo para pasarlo del de 80 al de 750 sin tener que tocar el disco donde tengo instalado el de O.S.
pakitos
22-06-2007, 03:44 PM
Amigo pakitos esque no se como pasar todos lo archivos que tengo en el disco esclavo al nuevo si tengo ocupados todas las conecciones ocupadas.
Por eso prgunte que si asi podia hacerlo quitando un quemador para asi poner el nuevo disco duro de 750 GB tambien como esclavo para pasarlo del de 80 al de 750 sin tener que tocar el disco donde tengo instalado el de O.S.
Por eso te decia que tu disco duro nuevo es SATA II, la conexion que usa no es la misma tipo IDE que usan los demas discos duros y las quemadoras.
Es una mucho mas delgada y solo conecta a un disco duro. La entrada a la tarjeta madre es una ranurita y por lo regular vienen de colores.
breaking
26-06-2007, 07:30 AM
Por eso te decia que tu disco duro nuevo es SATA II, la conexion que usa no es la misma tipo IDE que usan los demas discos duros y las quemadoras.
Es una mucho mas delgada y solo conecta a un disco duro. La entrada a la tarjeta madre es una ranurita y por lo regular vienen de colores.
Entonces no podre pasar mis archivos al nuevo Hd?
pakitos
26-06-2007, 09:14 PM
Si...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.