Ver la Versión Completa : Pantalla LCD.. limpieza
Disculpen.. este es un post de ignorancia.. hace poco compre mi nueva pc con pantalla LCD y la verdad nunca me habia puesto a verla bien hasta hoy.
Busque por todo el manual pero en ningun sitio me dicen como limpiarla.. y ya le hace falta :lol:
¿Podrian decirme como?
CHENKO
20-06-2007, 02:33 AM
Me sumo a tu pedido, mi monitor también necesita limpieza y se ve algo fragil.
jejeje y los manuales??!! no dice limpieza por ningun lado!!
Pues mi LCD Dell, trajo un CD donde explica como limpiarse
Dice que la aocstemos en nuestra cama, y con un paño Muyyyy suave y poco Humedo, frotemos la pantalla...
Eso dice
saludos :D
que buena pregunta....
gracias eddu.
saludos.
mm
no tengo paño xD jajajaj abra que ver pues.. entre tanto con algodon.. y no la voy a llevar asta la cama.. me sale lejos ;) pero gracias mann.
pakitos
20-06-2007, 03:20 AM
Con algodon ligeramente humedo, casi casi seco.
Asi es, yo no tengo un paño, bueno si que tengo pero no confio mucho en ellos... prefiero utilizar algodon que se que recoje la mierda del monitor y no me lo va a dañar
CHENKO
20-06-2007, 03:28 AM
Entonces a conseguir algodón............
Gracias
ejejej ;) ya esta.. grax eddu.. ta limpiesita mi pantalla.. te manda salu2 :lol: jejejej
hahaha de nada amigotes...
Yo lo voy a hacr haber si me consigo un pañito xD! o una media hahaha...
y se puede usar alcohol como en las otras pantallas?? o venden algun limpiador?? :D
NOooo!!!
Conformate con el agua, demas sustancias dañan el monitorr
hay un tipo de spray especial para limpiar pantallas yo lo utilizo lo venden en donde venden partes para pc
alpha05
20-06-2007, 04:54 AM
exactamente es una espuma especial para limpiar la compu, pero solo las carcasas no la pantalla de el monitor o lcd, ya que lo deja todo manchado y feo!!!
>>>AlPhA05<<<<
jajaj gracias men.. tonces con algodon y agua nada mas.. gracias! la carcasa :S con una servilleta seca creo que se conforma..
salu2!!
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.