PDA

Ver la Versión Completa : Instalar 2ª grabadora

19-06-2007, 11:36 PM
Hola, recientemente he instalado una segunda grabadora en mi pc, puesto q tenia una q no grababa los dvd de doble capa y ahora he instalado una q si los graba, la cosa es q al instalarla no me reconocia bien las dos y me dijeron que tenia q cambiar una pestañita q tenia detras la grabadora de forma q una quedase como master y la otra como slave, lo hice asi de forma q no estarian las dos en la misma posicion como me dijeron, y ya me reconocia las dos.

Grabe un dvd de doble capa con la nueva y me lo hizo perfectamente, pero luego al ir a grabar otro normal con el nero me dijo algo asi como q tenia q cambiar la configuracion de dma(o algo asi), q si queria q lo hiciese automaticamente, le dije q si y ahora no me reconoce la antigua, como debo configurarlo para q me reconozca las dos?

Muchas gracias y un saludo.

kitto
19-06-2007, 11:59 PM
yo instale las dos tal como lo hiciste tu uno como esclabo y otro maestro pero solo por medio del cable ide.

tambien tienes que repasar el driver del pc para que te lo reconosca 100%

20-06-2007, 12:06 AM
Me reconocia las dos e includso lei con las dos, el problema surgio cuando fui a grabar un dvd con la primera, q fue cuando me dijo lo de q tenia q cambiar la config. del dma o algo asi y me lo hizo automaticamente, asi q no se ni lo q cambió, pero a partir de ahi ya no reconoce la vieja.

Gracias

kitto
20-06-2007, 12:09 AM
por lo mismo pasale el driver que trae el pc para los grabadores

y seguro que se te soluciona