19-06-2007, 11:36 PM
Hola, recientemente he instalado una segunda grabadora en mi pc, puesto q tenia una q no grababa los dvd de doble capa y ahora he instalado una q si los graba, la cosa es q al instalarla no me reconocia bien las dos y me dijeron que tenia q cambiar una pestañita q tenia detras la grabadora de forma q una quedase como master y la otra como slave, lo hice asi de forma q no estarian las dos en la misma posicion como me dijeron, y ya me reconocia las dos.
Grabe un dvd de doble capa con la nueva y me lo hizo perfectamente, pero luego al ir a grabar otro normal con el nero me dijo algo asi como q tenia q cambiar la configuracion de dma(o algo asi), q si queria q lo hiciese automaticamente, le dije q si y ahora no me reconoce la antigua, como debo configurarlo para q me reconozca las dos?
Muchas gracias y un saludo.
Grabe un dvd de doble capa con la nueva y me lo hizo perfectamente, pero luego al ir a grabar otro normal con el nero me dijo algo asi como q tenia q cambiar la configuracion de dma(o algo asi), q si queria q lo hiciese automaticamente, le dije q si y ahora no me reconoce la antigua, como debo configurarlo para q me reconozca las dos?
Muchas gracias y un saludo.