Ver la Versión Completa : Me podrian decir el ancho de banda de este tarjeta??
Me podrian decir el ancho de banda de una GeForce FX5500 de 256mb, xq no encuentro los datos a q va el nucleo y etc, es la q poseo ahora y para cuando compre nueva kisiera comparar o ver cual seria la relacion, muchas gracias
perdon ancho de banda no entiendo es targeta de red o ke?ke yo sepa es tarjeta de video no?
tampoco entiendo, creo que quieres decir la velocidad que no...?
explica mejor y corrige si esta mal...
si ya se este karnal me iso pensar ke pasaria si tuviera tanta velocidad iria mi conexion de internet con mi tarjeta de video
jejeje...! imaginate 256MB de bajada por segundo o_O estaria de lujo xD!!!!!
pakitos
18-06-2007, 03:17 PM
Bola de ignorantes. Si tiene ancho de banda en cuanto a transferencia, se mide en GB.
Memory Bandwidth 6.4 GB/sec
GPU Clock Speed 250 MHz
RAMDAC Speed 350 MHz
Fill Rate 1 Billion texels/sec
http://www4.dealtime.com/xPF-PNY-PNY-Verto-GeForce-FX-5200-256MB-DDR-AGP-Graphics-VCGFX522AP
Pd. En algunas marcas cambia un poco el limite de transferencia, todo depende a que velocidad esten corriendo las memorias y el procesador de la video.
caramba pakitos eres un experto en pc mis felicitaciones
salu2 :)
Bola de ignorantes. Si tiene ancho de banda en cuanto a transferencia, se mide en GB.
GPU Clock Speed 250 MHz
RAMDAC Speed 350 MHz
http://www4.dealtime.com/xPF-PNY-PNY-Verto-GeForce-FX-5200-256MB-DDR-AGP-Graphics-VCGFX522AP
Pd. En algunas marcas cambia un poco el limite de transferencia, todo depende a que velocidad esten corriendo las memorias y el procesador de la video.
muchas gracias pakitos, y si, pueden variar x un pekeño overclock q traen algunas, pero tengo la msi original, muchas gracias x los datos, un abrazo
download26
18-06-2007, 10:04 PM
GPU Clock Speed 250 MHz
RAMDAC Speed 350 MHz
asi es. Pero de todas maneras. Siempre y cuando compres una nueva tarjeta q sea de una generacion siguiente a las FX (GeForce 6, GeForce 7, Geforce 8 ) es casi seguro q sera mejor q la FX q tienes ahora. De hecho la serie FX tuvo bastantes problemas y criticas respecto a su rendimiento.
Solo a modo de comparacion, esa tarjeta como dice pakitos tiene un ancho de banda de 6.4GB/s. una geforce 7600GT 22.4GB/s, una GeForce 8800GTX a stock, sin overclock ni nada tiene 86.4GB/s de ancho de banda, y la nueva 8800 Ultra tiene un ancho de banda de 103 GB/s :shock: Unos verdaderos monstruos
x ahora mepa q va a ser una GeForce 8600 GT, q tiene 22.4 GB/s y DX10, pero para marzo del año q viene es q la compro, ya q me voy a estudiar, kien sabe como estaran los precios, y vamos a ver tambien xq sale la GeForce 8700 y veremos tambien esa, un abrazo
Bola de ignorantees eso me mato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....
------
Aqui en el tema... no entendi nada :'(.. creo que soy mas ingorante q los dmas xD...
Bola de ignorantees eso me mato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....
------
Aqui en el tema... no entendi nada :'(.. creo que soy mas ingorante q los dmas xD...
no entendi, q paso eddu?
Que no entendi que tiene que ver la grafica con la red :D
nico_CPUPOWER
18-06-2007, 10:46 PM
y si es lo que son....
me calienta eso de hablar sin saber...
y ademas empezaron a desvirtuar hablando de que estaria bueno 256mb de banda...
todo bien gente, pero a ponerse las pilas
download26
18-06-2007, 11:39 PM
x ahora mepa q va a ser una GeForce 8600 GT, q tiene 22.4 GB/s y DX10, pero para marzo del año q viene es q la compro, ya q me voy a estudiar, kien sabe como estaran los precios, y vamos a ver tambien xq sale la GeForce 8700 y veremos tambien esa, un abrazo
lol para marzo del año q viene???????? XD
En materia de computo no te puedes decidir por un producto con una diferencia de un año, ya para marzo del proximo año nvidia seguramente ya habra empezado a vender las G90 al igual q ATI/AMD ya habra sacado nuevas GPU probablemente y deberas volver a consultar precios, frecuencias, ancho de banda y caracteristicas. :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.