PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con placa de Sonido FM801 en Windows Vista

14-06-2007, 10:19 PM
Chicos de Utd, tengo un problema, muy grande para mi,,
tengo una placa de sonido Forte Media 801 (FM801) comprada hace pocos dias ya que se me quemo la sound blaster live que tenia, y he instalado windows vista (lite 3), pero tengo el siguiente problema, cuando intento de instalar la placa de sonido me aparece este ODIOSO mensaje :x
luego que le hago click en el boton cerrar, se intenta instalar el modulo de Joystick y tambien el mismo mensaje,
Luedo de pulsar cerrar nuevamente me dice este mensaje:

quisiera saber si alguien sabe como ayudarme o si tiene algo de idea si es imcompatible con este sistema ya que es una placa dentro de todo BARATA, pero para mi gusto Buena,
si nesesitan algun archivo como para poder ver la compatibilidad del driver, como por ejemplo el .ini del driver me lo piden asi se los paso y miran si tiene solucion 8-) :idea: :roll:

Gracias de antemano.

15-06-2007, 03:19 AM
aiiiuuudaaa xfass =)

me respondo a mi mismo ya que todos hacemos lo mismo, solo miramos los ultimos mensajes que se realizaron

aver si alguien me ayuda!!!

Gracias!!

pakitos
15-06-2007, 04:20 AM
La unica solucion disponible es que cheques en la pagina del fabricante por los drivers para el vista o que uses el sonido integrado.

15-06-2007, 06:39 AM
La unica solucion disponible es que cheques en la pagina del fabricante por los drivers para el vista o que uses el sonido integrado.
no tengo sonido integrado...

se solucionara si saco alguna informacion de la instalacion del .ini?

15-06-2007, 05:45 PM
disculpen la intermitenciaa pero necesito ayuda urgente con este problema para ver que hago, si vuelvo a xp o me quedo con vista ^^

15-06-2007, 06:08 PM
As probado a instalarlo bajando los drivers del XP. Hay veces que funciona.
Salu2 y comenta!!

adan_enrique
15-06-2007, 07:12 PM
Haber:.....

Intenta con estos drivers haber si te funcionan:

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=28115

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=93410

Necesitas estar registrado en este sitio para descargar los drivers de sonido de tu placa.

O tambien, te hubieras instalado el Vista completo por ese Lite 3 es una basura, porque ya lo probé y nome gusta para nada.

Espero haberte ayudado :smt023

16-06-2007, 03:12 AM
Haber:.....

Intenta con estos drivers haber si te funcionan:

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=28115

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=93410

Necesitas estar registrado en este sitio para descargar los drivers de sonido de tu placa.

O tambien, te hubieras instalado el Vista completo por ese Lite 3 es una basura, porque ya lo probé y nome gusta para nada.

Espero haberte ayudado :smt023

ahi me fijo Gracias ^^ ahora te comento como me fue ^^

que tiene de malo el lite 3? estoy bajando el 4.. se que tendra de nuevo...:S

16-06-2007, 06:29 AM
no me funciono:S

exactamente el mismo problema,

un driver de los dos era incompatible y el otro no funciono...

alguna otra solucion...?

17-06-2007, 09:37 PM
Chicos no Hay una solucion a mi problema verdad,,?
diganmen espero la opinion de ustedes asi veo si desinstalo el Windows Vista, y me quedo con mi orgulloso XP ^^

17-06-2007, 09:57 PM
As probado a instalarlo bajando los drivers del XP. Hay veces que funciona.
Salu2 y comenta!!

adan_enrique
17-06-2007, 10:08 PM
Chicos no Hay una solucion a mi problema verdad,,?
diganmen espero la opinion de ustedes asi veo si desinstalo el Windows Vista, y me quedo con mi orgulloso XP ^^

Bueno mi amigo sombraz, no es eso

El problema que tiene es el mismo con XP. Cuando te instalas un driver incompatible con Vista y le quieres instalar el que jala 100%, entonces no te lo acepta porque el drier anterior dejó rastros de su instalación.

Lo que puedes hacer es formatear de nuevo con Vista y ahí instalar el driver funcional 100% :wink:

Con eso se soluciona, ya verás, porque a mí me ha pasado muchas veces eso, jejeje :wink:

pakitos
17-06-2007, 11:44 PM

Como diablos no vas a tener sonido integrado?

Todas traen.

17-06-2007, 11:54 PM
Prueba en esta pagina:
http://drivers.softonic.com/ie/10743/Forte_Media_FM801

Son para xp pero a lo mejor funcionan en el vista.

Salu2!!!!!

18-06-2007, 07:59 AM

Como diablos no vas a tener sonido integrado?

Todas traen.

no tengo:S
es media viejita ademas la pc..
pero se la re banca ^^

La cosa era qe me queria actualizar mas a lo que se usa ahora ,.,, pero buen al parecer este windows no me deja..