PDA

Ver la Versión Completa : El compu no prende

13-06-2007, 11:33 PM
Hola a todos :)

lo que pasa es que hoy cuando fui a prender el pc no prende, me explico, al oprimir el botón se prenden las lucecitas de encendido y plas de una vez se apaga, al intentar volver a encenderlo no deja y me toca apagar el estabilizador y volver a encender (unas 10 veces) hasta que por fin prende, luego al encender sale un mensaje mas o menos "detecting pri- master" debe ser algo del bios así que ni idea y luego de 5 minutos prende. no se que pueda ser por fa colaborenme a ver si se me soluciona o me toca pagar técnico :cry:

gato_raya
13-06-2007, 11:38 PM
se me hace que tienes que abrir y checar que todos los cables esten bien conectados hasta el del monitor y si es posible limpia bien de polvo las entradas de tu disco duro

13-06-2007, 11:42 PM
Estoy con gato_raya. Sino mira a ver si no tienes ningun problema con la placa.
Salu2 y comenta!!

13-06-2007, 11:45 PM
lo de los cables fue lo primero que hice y estan todos bien, limpie con el compresor hasta la fuente como siempre y todo anda bien...lo unico que no me cuadra es que me falta un bus de la unidad de cd ya que cuando lo compre venia el DD en un bus y el DvD en otro bus y ahora los dos estan en un solo bus (por eso no lo quiero volver a llevar donde el tecnico desconfio ;))

gato_raya
13-06-2007, 11:55 PM
eso no creo que sea un problema solo que revisaras los jumpers de los lectores que esten en master y esclavo y conectados correctamente

gato_raya
13-06-2007, 11:57 PM
a tambien la barras de memoria ram sacalas y colacalas nuevamente si no estan bien sujetas pueden causar problemas

14-06-2007, 12:04 AM
ya revise la ram, los jumpers y las conexiones de las unidades y todo esta bien fijado y en su lugar...ademas otro problema mas intente poner un cd y se reinicio el equipo...:cry:

14-06-2007, 01:25 AM
porfa ayuda no quiero llevar el compu donde el tecnico :cry:

14-06-2007, 01:33 AM
Es muy raro, para mi que seria la memoria. quzas se halla quemado o algo :roll:

14-06-2007, 01:40 AM

no no no no la memoria no puede ser ya la revise y estaba bien y si fuera eso ni prenderia

14-06-2007, 01:43 AM

no no no no la memoria no puede ser ya la revise y estaba bien y si fuera eso ni prenderia

Entonces ni idea, espeemos haber que dicen los demas :roll:

14-06-2007, 03:44 AM
ya le hice de todo la limpie le quite los cables y se los volvi a poner le ajuste la ram y sigue asi :cry:

pepexluyz
18-06-2007, 08:23 PM
hnnnnn ami me parecio algo similar y bueno hize de todo y al final me kede con la sorpresa q era fuente de poder..... :cry:

pruebalo con otra fuente de poder..... y yata

19-06-2007, 04:32 AM
lo intentare gracias pepe

22-06-2007, 05:05 AM
ve intenta esto te marco error en pri master metet al bios y configura todo de nuevo y revisa que todo este en su lugar yo siento que es por hay. que bios es tu pc revistaste la bateria no hace ningun pitido al iniciar

tarda mucho en el post?

saludos