Ver la Versión Completa : compatibiliad apple
hola, si me compro un portatil apple ¿sería compatible para hablar con gente de windows? me refiero por msn y otra cosa ¿le sirve cualquier impresora? :?:
Si es compatible con el msn claro para mac y las impresoras sin ningun problema.
Saludos
gracias,pero como a traves de msn o de un programa de mac k es compatible
KIKE_1
13-06-2007, 06:37 PM
apple es una empresa de bastante prestigio y a tratado de q su producto sea compatible con los demas SO en lo q es impresoras creo q no hay problemas en especial las HP q la mayoria de su producto es compatible con Mac y Windows
y pues lo q es mensajeria instantanea creo q tampoco hay problemas
puedes usar las dos cosas, un programa de mac, o programas de windows editados para mac, como el MSN y el WMP.
SaludoS!
pero me doy cuenta de que por ejemplo voy a softonic pongo la pestaña de mac y escribo msn y me salen messengers muy viejos
Recuerda que hay muchos programas que son para Mac. Por ejemplo el Office no puedes usar el de Windows hay un Office para Mac y asi hay progrmas para Mac
Saludos
¿ y no hay problemas en cuanto a las descargas de pelis, música... ?
KIKE_1
13-06-2007, 06:49 PM
¿ y no hay problemas en cuanto a las descargas de pelis, música... ?
pues al contrario es mejor en mac x q al descargar pelis musica etc no corres riesgo de virus
Mira asi como hay una imensa cantidad de programas para Windows asi tambien lo hay para mac
por ejemplo en navegadores
para windows es el IE y para Mac Safari y los 2 hacen la misma funcion.
Mira si ami me ofrecieran regalar una Computadora escojeria una Mac
y apple no ha sacado ningun pograma para ver la tele como media center, verdad?
Si hay uno pero es beta y tiene problemas todavia y aparte esta un poco caro y ahi no hay pirta es lo malo
Saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.