Ver la Versión Completa : Conexiones USB 2.0
Hola amig@s hace poco compre una tarjeta de expansión con 4 puertos USB 2.0 HOT EXPANSION para conectar mi disco duro externo, webcam y camara Sony Digital los 3 soportan USB 2.0 hasta aqui todo bien.
El problema surge cuando conecto la camara de video SONY por el USB 2.0 que me dice que podia conectarla por el puerto USB 2.0 Hot para experimentar una mayor velocidad, cuando ya esta conectado a ese puerto!
La webcam y el disco duro funcionan perfectamente pero la camara de video no me coje el USB 2.0
Los drivers tanto de la tarjeta como de la camara funcionan correctamente, he probado multitud de opciones pero nada no va...
Si alguien puede echarme una mano se lo agradeciera.
Gracias y SALUDOS!
Posiblemente no sean todos USB 2.0 y alguno sea 1.1 Has probado a conectarlo en otro usb 2.0 que tengas y que sea realmente 2.0?
O si no podria estar defectuoso.
bagme
11-06-2007, 08:03 PM
Hola amigo. Te informo que se cual podría ser la solución a tu problema.
Hace un tiempo, cuando compré un reproductor de Mp3 SanDisk me tiraba el globo emergente informando que el dispositivo era de alta velocidad cuando el sistema de transferencia era de bajo. En ese mometo no lo entendí, pero buscando información sobre puertos USB descubrí el tema de los puertos 1.1 y 2.0.
Cuando me fijé en la caja del motherboard Asus me decía que era USB 2.0, pero al instalar el USB INFO (programa que te recomeindo, aunque sea shareware) me informaba que todos los puertos eran 1.1.
¿Cuál es la solución? Pues debes tener instalado el Service Pack 1 ya que este dispone de los drivers necesarios para 2.0. Desconozco el paquete de actualización que porte dichos drivers y ahorrarte el instalar el SP1, pero creo que con el DRIVERGENIUS podrías extraerlos de alguna máquina con SP1 o SP2, hacer un backup e instalarlos en tu SO como un driver más.
Un saludo y espero que te ayude mi aporte.
ZAKTOO
Bueno Alejandro no creo que sea eso porque los 4 son USB 2.0 estoy seguro. He probado desconectar el disco duro externo que si va por USB 2 y conectar la Camara en su lugar pero nada...me dice lo mismo..
Amigo bagne tengo instalado el SP2, creo que tu me estas hablando de los puertos que vienen con tu placa base, pero lo mio es diferente porque es de tarjeta no placa.. o a lo mejor no tiene que ver...no se.
Supongo que el SP2 tendrá ya un paquete de esos drives que mencionas no? con lo cual no tengo que actualizar nada no?
Voy a probar a instalar el USB INFO haber que me dice.
Muchas gracias!!!!!!!!
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.