PDA

Ver la Versión Completa : Mi pc no arranca

11-06-2007, 10:43 AM
Ayer por la noche lo deje descargando cosas del emule como siempre, y esta mañana estaba apagado. le he dado a encender pero ni se ha inmutado ni pitidos ni intentos de arrancarse...

La placa tiene un led interno que se enciende cuando está enchufado y si estaba encendido mis hipotesis:

1. Se ha quemado la fuente de alimentacion: Creo que habría que descartarla pq si el led está encendido es que le sigue llegando corriente entonces puedo suponer que la fuente está bien?

2. La placa se ha quemado: Igual que en el anterior si el led esta encendido doy por supuesto que la placa está bien?

3. El micro se ha quemado. Tanto tiempo sin apagar el pc se ha podido quemar ahora que han llegado los calores? Pero en este caso habría dado pitidos el altavoz de la placa no?

Supongo que la unica forma de saber que es lo estropeado es empezar a intercambiar piezas con otro pc pero antes de liarme a soltar placas quería ver si me dabais alguna idea para encontrar el problema mas facil...
gracias

dAnS
11-06-2007, 10:58 AM
creo ke es la alimentasion compa ami me pasa a veses cuando se va la luz se apaga luego lo intento prender y no enciende lo ke ago es apagar el switch de alimentasion por unos momentos luego lo enciendes y enciendes el pc eso te podria ayudar

11-06-2007, 11:22 AM
Osea desenchufar el pc durante un rato? Lo probaré esta tarde cuando llegue a casa pero ¿eso que explicación tendría? (para aprender...)

dAnS
11-06-2007, 11:29 AM
bueno la verdad no dije desenchufar sabes atras de la computadora (de escritorio)tiene un switch lo apagas por un rato creo ke es el switch de el regulador donde se conekta la luz bueno ese lo apagas o tabmbien desenchufa la kompu y me dises komo te fue te digo esto por experiencia ami me pasa no se mucho de esto pero eso me sirve de solucion

12-06-2007, 12:21 AM
Nunca habia oido nada parecido dans....lo tendre en cuenta en un futuro.

salu2

ingobernable
12-06-2007, 12:28 AM
punle unos ching@sos, asi prendo las computadoras de la escuela, y no es broma, es 100% en serio, hay veces que me hartan que no prenden y de un buen golpe prenden

o tal vez es tu fuente, pero dices que prende el led de la placa, esta raro

12-06-2007, 10:50 AM
ayer probé con otra fuente y arrancó bien por lo tanto era la fuente